Necesito ayuda para saber como educar a mi Snauzer.
Como enseñar-le donde hacer sus necesidades y enseñarle las ordenes basicas, como venir cuando le llamo o esperar sentado.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, soy nuevo en esta faceta pero me gusta mucho mi perro y quiero tenerlo bien educado.
Abrazo fuerte a todos!!!
Necesito ayuda para saber como educar a mi Snauzer.
-
- Schnauzer Neonato
-
- Schnauzer Neonato
Re: Necesito ayuda para saber como educar a mi Snauzer.
Hola, pues para q haga del baño donde tu quieres q haga, ps lo básico es el periódico, no se que demonios tiene este papel q los llama y WOW, eso o tmb prueba poner una jerga o trapo dnd kieras q haga, a mi me funcionó y me sigue funcionando, ya sabes tienes q ser muy persistente, tmb prueba que despues de que come, te esperas aprox 20 mins y lo sacas a pasear y ya en el camino hará y ya no será en tu kasa.
por otro lado, para q responda cuando le llamas y asi, de vdd que solito lo hace, y para q se kede sentado, ps igual es ser persistente, todos los dias y ya, yo no hice gran cosas y mis bebas son muy educadas, obviamente hciieron travesuras de chikitas, pero nada grave, solo zapatos mordidos, lentes rotos, plantas mordidas hahahah pero de q hayan destruido un sillon o se hayan hecho del baño en camas o sillones no
por otro lado, para q responda cuando le llamas y asi, de vdd que solito lo hace, y para q se kede sentado, ps igual es ser persistente, todos los dias y ya, yo no hice gran cosas y mis bebas son muy educadas, obviamente hciieron travesuras de chikitas, pero nada grave, solo zapatos mordidos, lentes rotos, plantas mordidas hahahah pero de q hayan destruido un sillon o se hayan hecho del baño en camas o sillones no
Re: Necesito ayuda para saber como educar a mi Snauzer.
Esta bien lo de que a los 20 mitos de comer lo saques, asi cuando le entren ganas esta fuera y lo ara .daphblakee escribió:Hola, pues para q haga del baño donde tu quieres q haga, ps lo básico es el periódico, no se que demonios tiene este papel q los llama y WOW, eso o tmb prueba poner una jerga o trapo dnd kieras q haga, a mi me funcionó y me sigue funcionando, ya sabes tienes q ser muy persistente, tmb prueba que despues de que come, te esperas aprox 20 mins y lo sacas a pasear y ya en el camino hará y ya no será en tu kasa.
Cuando lo haga en la calle (llevate chuches de perrito)le `remias sienpre hasta que se acostumbre.
Todo lo que haga bien premiale, las caricias tambien son un premio escelente para ellos.
Si lo hace en casa don de no es su sitio y le ves en el momento, dile no y le llevas a su sitio del pis, si no le has visto recojelo pero no le reganes no te va a entender, para el eso ya es pasado.
Las enseñanzas de sertarse tumbarse, llevan su tiempo y ademas todo a su tiempo, nosotros le enseñamos en español, (claro esta acortando la palabra) ese tema le elijes tu.Espero que te valla bien