Me presento :D

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
daphblakee
Schnauzer Neonato

Me presento :D

Mensaje por daphblakee »

Hola a todos, mi nombre es Daphne, soy de México y tengo 25 años, soy la madre orgullosa de dos schnauzer miniaturas de nombres KASHA de 9 años :D y LUNA de 5 :D bueno, aunq de Luna mas bien sería como su abuela pues es hija de kasha, y bueno, ellas son MI ADORACIÓN! Yo conocí a kasha desde antes q naciera, y cuando nació, ella me escocgió pq resulta q es hija de la perrita de una de mis mejroes amigas de la secundaria, como veran, con Kasha crecí hehehe y bueno, a Luna literalmente la vi nacer, nada q kasha se escondió pq no quería que la vieran ni nada, al contrario, cuando entro el labor de parto me buscó y ya me acosté con ella en el closet y nacieron sus bebes aaah la experiencia mas HERMOSA Y MARAVILLOSA del mundo :D y bueno, ya despuesin colgaré fotos de mis hermosas cosas peludas (que de peludas ahorita no tienen nada, les acaban de hacer su corte) y bueno, pues encontré esta pagina, vi un foro y dije "pq no?" hehehe

asi que estoy a sus órdenes
irma20
Schnauzer Adulto

Re: Me presento :D

Mensaje por irma20 »

wowque bonita historia... parese de peli :) esperamos conocer muy [pronto a tus bebes por foto...que Dios los bendiga.
Y bienvenidos!
ImagenImagen
daphblakee
Schnauzer Neonato

Mensaje por daphblakee »

Si Irma, ya colagré fotos de mis hermosas bebas para q las conozcan todos, toditos :d y gracias por la bienvenida y si, casi casi historia de novela...... y todo lo q nos falta vivir:D ya depsues compartiré tantas anécdotas q he vivido con ellas, como x ejemplo, cuando nos fuims a acampar y viajes y aventuras hahaha
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

daphblakee escribió:Si Irma, ya colagré fotos de mis hermosas bebas para q las conozcan todos, toditos :d y gracias por la bienvenida y si, casi casi historia de novela...... y todo lo q nos falta vivir:D ya depsues compartiré tantas anécdotas q he vivido con ellas, como x ejemplo, cuando nos fuims a acampar y viajes y aventuras hahaha
Explica explica que aquí nos encanta leer historias de schnauzers.....bienvenida y pon fotos :D
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Bienvenida!!!

Y pon fotitos de tus peques si! :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

si ami tambein me gustaria saber ke kosas pueden hacer estos animalitos lindos.... y como se adaptan a todo. 8)
ImagenImagen
joana82
Schnauzer Neonato

Mensaje por joana82 »

hola a todos soy nueva en el foro. Lo que pasa es que en unos meses comprare un peque. hasta mayo no estara listo para entregar por que al que se lo comprare aun esta por montar a la perrina y entre una cosa y otra...
Se que aun falta mucho, pero como me compre en diciembre del 2010 un piso este tiempo me servira para actualizar mi economia y poder cuidar al peque como se merece.
Por eso quise registrarme ya e ir aprendiendo junto a vosotros cosas de estos peques.
Tengo 2 hurones pero jamas pude tener un perrin ahora que soy propietaria espero que los vecinos me dejen tener un pequeñajo
daphblakee
Schnauzer Neonato

Mensaje por daphblakee »

aah pues bueno, les cuento una anecdota rápida:

resulta que me lleve a kasha y a luna conmigo a acapmar y pues estuvo de pelos, fueron las mas felices del mundo, andaban por todo el boske correy corre, haciendo hoyos por doquier, pero lo mejor fueron dos cosas: la vez q vieron un caballo y lo persiguieron por todos lados hasta que se cansaron, la vdd no se qué verán en los caballos, pero les encanta molestarlos, es decir, primero le ladran asi a mas no poder, al ver q el caballo ni se inmuta, lo empiezan a corretear y bueno ahi la aventura, pero no solo esa ves del camping, siempre q kasha ve un caballo le mueve la cola, piensa q es un perro grandototototote o no sé hahah increíble y la segunda es cuando fuims al río, resulta q a kasha (la mas grande) odia el agua, si ve un charco, lo evita, en cambio luna, se moja las patas sin problema, pero lo padre viene cuando lo kedo de otra a kasha mojarse, y lo mejor fue cuando se cayeron al rio hahahah estuvo increible, obviamente no fue de su agrado, pero aprendieron q no les pasa nada, entonces desde ahi kasha le perdio ese miedo, temor o payasada al agua y ya se moja sin problema las patas, ahora otra cosa, es increible ver como son reinteligentes pues yo subia y bajaba por piedras y demas y las dos iban tras de mi, aun en lugares q io pensé q tndria q cargarlas, cero q ver, ellas son tan ágiles, q d vdd las subestimé, lo confieso, pero verlas felices y mega cansadas fue lo mejor :D a Luna x ejemplo, no le gusta socializar, con nadie, ni perros, ni persona, pero ese viaje sirvió para q minimo se aguantara y siento q aprendió q no todos son malos hahahaha y bueno, q mas? de antemano les digo a kienes acaban de comprar, o tener un schnauzer, son mega hiper ladrones, ladran, ladran y ladran y no paran, pero es normal, asi q PACIENCIA, io sinceramente no recomiendo q vivan en un departamento pues con el mínimo ruido extraño van a la puerta a ladras, creanme q para los vecinos puede (y es) llega a ser molesto, asi q paciencia y por favor en su vida se atrevan a operarlos de las cuerdas vocales, eso es lo peor del mundo, es como si a uds les hicieran los mismo pq su voz le molesta a los demas, asi q para evitar q ladren asi todo el día, les recomiendo q los saken a pasear TODOS LOS DIAS, asi no estarán estresados, uhmm q mas? aah siii JAMAZ, JAMAZ, JAMAAAAZ les corten las orejas,e s lo peor q podems hacer!!! al principio les duele horriiiibleeeee, es como si a uds les cortaran una parte de su cuerpo... es horrible, lo peor del mundo, io se q se ven bonitos y lucen y shalala, pero recuerden q son seres vivioos y SI SIENTEN DOLOR, asi q no lo hagan!!!!!!!!!
yaa pronto subo fotitos q cuando entro al foro ando en la oficina y no tngo fotitos aki, peero, en mi kasa tengo muchas y las compartiré con uds.

gracias x la bienvenido y nos leems en el futuro
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola!

Qué bien que disfrutas a tus barbuditas!!!

Muy pocas personas entienden lo que se siente compartir la Vida con ellos!!!

Y creo que todos estamos a la espera de que subas fotos de ellas!!!

Ahh y por cierto yo también soy de México. :lol:

Yo con Chispa y Remy en casa y Snoopy & Yoshi (hijitos de Chispa) en casa de mi novio, tengo para no aburrirme, jeje :lol:
Saludos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
daphblakee
Schnauzer Neonato

Mensaje por daphblakee »

eeeh aqui nos presentamos:

kasha y yo de camping!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luna en todo su esplendor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ya está, lo prometido es deuda :D
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: muy guapas tus barbudas.
Imagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Ehh! son muy bonitas!
Imagen

Imagen

Imagen
Responder