YA ESTOY EN CASA!!!!!
YA ESTOY EN CASA!!!!!
hola a todos los reyes magos ya han pasado por mi casa esta mañana!!!! y estamos muy contentos!!! que alguien me diga como subir fotos!!! saludos
Re: YA ESTOY EN CASA!!!!!
felicidades, que tiempo tiene??? afijo conocido??? Un saludo
que lindo es es un salpi verdad? me recuerda a toby cuando llego tambien a casa de 2meses
cuidalo mucho y amalo sobre todo y de nuevo bienvenidos

hola a todos!!! el afijo es de vitacora!!, es una hembra sal y pimienta y se llama DUNA!! el dia 9 hace dos meses!!! ya colgare mas fotos!!! saludos a todos!!!!
como he dicho el afijo es de vitacora!!! no se si son buenos o que!! que opinais vosotros??
el veterinario dice que es muy guapa que tiene buena planta y que esta muy bien!! pesa 2 kilos, estamos muy ilusionados con ella!! hace 1 año que se nos murio una boxer por culpa de una oruga pasionaria y lo pasamos fatal!! y ahora ya volvemos a tener mascota en casa! aajajaajajajaj
el veterinario dice que es muy guapa que tiene buena planta y que esta muy bien!! pesa 2 kilos, estamos muy ilusionados con ella!! hace 1 año que se nos murio una boxer por culpa de una oruga pasionaria y lo pasamos fatal!! y ahora ya volvemos a tener mascota en casa! aajajaajajajaj
felicidades, es precioso, y por lo que tengo entendido es de una muy buena linea, como te han dicho quierelo mucho, porque el a ti lo hara siempre. 

zzide escribió:felicidades, es precioso, y por lo que tengo entendido es de una muy buena linea, como te han dicho quierelo mucho, porque el a ti lo hara siempre.
gracias!!!! es la niña mimada de la casa!! jajjajaja
ba a ser la consen de la casa esmas ya lo es!~ jejejeej bas a ver todas las graciosidades que te ba a ser pero son un amor...y son los primeritos en sentir tu presencia cuando llegas a casa....esperamos mas fotitos.
le han pasado la maquina no???????
se lo ha hecho el criador?????
Un salduo
Mu bonito si señor
Un salduo
Mu bonito si señor
pue si!! yo no se lo e hecho!!!!rass escribió:le han pasado la maquina no???????
Un salduo
Mu bonito si señor
gracias saludos
Afijo de vitacora? Entonces es como nuestro Jasper! De Tarazona verdad? Al ver la foto me he dixo, pero si es igual q nuestro Jasper cuando llegó a casa. El mismo color Sal y Pimienta que él, son clavados, así claritos. Son preciosos! Muy guapa,jejeje! Seguramente hasta son hermanos los dos, aunque claro, de distinta camada, xq Jasper hace 6 meses ahora. Ya nos contarás cosillas de ella. Un saludo y a disfrutarlo!
hola !! pues si! seguro que son hermanos!! jejeje es que yo buscaba el color clarito!! son muy bonitos!!! y muy traviesa!! jajajjajajajajaj saludosAlice escribió:Afijo de vitacora? Entonces es como nuestro Jasper! De Tarazona verdad? Al ver la foto me he dixo, pero si es igual q nuestro Jasper cuando llegó a casa. El mismo color Sal y Pimienta que él, son clavados, así claritos. Son preciosos! Muy guapa,jejeje! Seguramente hasta son hermanos los dos, aunque claro, de distinta camada, xq Jasper hace 6 meses ahora. Ya nos contarás cosillas de ella. Un saludo y a disfrutarlo!