HOLA A TODOS LOS FOREROS DE UN NUEVO EN EL FORO
-
- Schnauzer Baby
HOLA A TODOS LOS FOREROS DE UN NUEVO EN EL FORO
Hola a todos, quería daros las gracias por los consejos que dais, el jueves por la mañana llegará "oficialmente"a nuestras vidas Curro, un mini negro precioso y espero poder presentároslo. Gracias de nuevo y seguimos en contacto, ciertamente los barbudos son preciosos.
Re: HOLA A TODOS LOS FOREROS DE UN NUEVO EN EL FORO
wow que desesperacion as de sentir porque ya llegue a tu casa...y de cuanto tiempo te ba a llegar? ojala llegue pronto para verlo que deseguro ha de ser un barbuudito guapo. Bienvenidos.
-
- Schnauzer Baby
Muchas gracias Irma20 por tu acogida, nos llega de 2 meses, estamos locos por ver la cara de mi hija de 6 años cuando lo vea, va a alucinar. Ya os iré contando y pondré foto de Curro, un saludo.
mas que alucinar tu niña se va a enamorar del perrito, te lo digo por experienza,son realmente listos, felicidadesjuanimajose escribió:Muchas gracias Irma20 por tu acogida, nos llega de 2 meses, estamos locos por ver la cara de mi hija de 6 años cuando lo vea, va a alucinar. Ya os iré contando y pondré foto de Curro, un saludo.

Cuando llego Lluna a casa mi hijo tenía 4 años y fue su compañera de juegos durante 12 años,y te puedo asegurar que la perrita tuvo una paciencia de santa,son unos compañeros increíbles.Tu hija estará encantada.....y vosotros también.
Que ilusión cuelga fotos por fa tenemos ganas de conocer a curro.
Feliz día de reyes.
Que ilusión cuelga fotos por fa tenemos ganas de conocer a curro.
Feliz día de reyes.
-
- Schnauzer Baby
Muchas gracias zzide y lluna por vuestros comentarios, mañana estoy colgando fotos en cuanto llegue Curro y mi hija lo vea, se va a derretir....le encantan, por fin un perro "de verdad".
Os deseo un Feliz día de Reyes.
si alos niños les facina mi hija tiene 3 años y luego cuando se porta mal le digo "vamos a regalar a toby x que no te portas bien" ... me hace un tango porque no quiere que se balla jejejej desde que vi que le afecta que le diga que lo boy a regalar no se lo he dicho otraves
..y pues toby encantado con ella... cuando llega de la escuela todo se aloca por pararsele y brincarle. 

cuando puedas fotos eh,juanimajose escribió:Muchas gracias zzide y lluna por vuestros comentarios, mañana estoy colgando fotos en cuanto llegue Curro y mi hija lo vea, se va a derretir....le encantan, por fin un perro "de verdad".

-
- Schnauzer Baby
Lo prometido es deuda y aquí está Curro venido del lejano Oriente con su orgullosa dueña
que apenas podía creérselo.
A pesar de los empapadores de momento Curro hace caca y pipí donde le da la gana y eso que en cuanto hace lo llevamos al empapador para que lo huela y haga allí, bueno esto acaba de empezar, a cambio ha dormido de un tirón sin rechistar, los barbudos son maravillosos.

que apenas podía creérselo.
A pesar de los empapadores de momento Curro hace caca y pipí donde le da la gana y eso que en cuanto hace lo llevamos al empapador para que lo huela y haga allí, bueno esto acaba de empezar, a cambio ha dormido de un tirón sin rechistar, los barbudos son maravillosos.

estos reyes se han portado fenomal, enhorabuena y q lo disfrutes
-
- Schnauzer Baby
Muchas gracias ivanaeiou, es un bendito, ahora mismo está descansando a los pies del sofá, come bien y va aprendiendo poco a poco y nosotros conociéndole con el manual que nos han dejado los Reyes Magos, es genial.

es precioso y tranquilo con lo de los pipis, aprenden mas rapido de lo que pensamos, 

-
- Schnauzer Baby
Muchas gracias zzide, espero que aprenda pronto porque de momento no hace uno en el empapador 

Hola!
Pues que bien que ya tienen un barbudito! Felicidades
Y con el tema de que hagan sus cositas en su sitio... Muuuuuucha paciencia y perseverancia, por favor!
De que aprenden. aprenden no hay duda, pero es sólo que a algunos les cuesta mas trabajo que a otros! je!
Saludos
Pues que bien que ya tienen un barbudito! Felicidades

Y con el tema de que hagan sus cositas en su sitio... Muuuuuucha paciencia y perseverancia, por favor!
De que aprenden. aprenden no hay duda, pero es sólo que a algunos les cuesta mas trabajo que a otros! je!
Saludos