Hay un liquido atrayente para que el perro haga sus pipis alli, podrias provarlo, quizas os funcione, y sobretodo cuando lo haga en su sitio darle un premio y felicitarlo, aunque lo hayais llevado vosotros a mitad del pipi.
Lua tambien mordia mucho, de hecho, sigue mordiendo, claro que cada vez menos ahora por lo menos ya no llevamos las manos hechas un mapa, que antes las teniamos llenas de heriditas de alfiler, es muy cabezota asi que vamos aprendiendo poco a poco. Cuando os muerda teneis que hacer un ayyyy y dejar de jugar durante unos minutos para que entienda que eso duele y no se debe hacer, e intentar no jugar mucho con las manos, sino con sus muñecos.
Y lo de colgarse a los pies, pues ahora leyendote a ti he recordado que Lua era como una garrapata se enganchaba y podias hasta andar con ella, ahora solo se lo hace a mi hermana, claro que como su unico afan es cabrear a la perra... no se cual de las dos gana a cabezota

Yo creo que si que haces bien en no dejarle hacer las cosas, claro que son pequeños y aprenden con calma jejeje Yo lei, no se si sera verdad a no, que hasta los 4 meses no entienden bien el sentido del "no". Asi que mucha paciencia

Por cierto, queremos ver unas fotitos nuevas de Sacha

De que criador es?