Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: Me presento

Mensaje por marta-b »

Parece que describas a Lua cuando era peque. Cuando aprendio a hacer todos los pipis en su sitio (con algo menos de 3 meses) empezamos a sacarla a la calle, asi que a volver a empezar a enseñarle un sitio nuevo.
Hay un liquido atrayente para que el perro haga sus pipis alli, podrias provarlo, quizas os funcione, y sobretodo cuando lo haga en su sitio darle un premio y felicitarlo, aunque lo hayais llevado vosotros a mitad del pipi.

Lua tambien mordia mucho, de hecho, sigue mordiendo, claro que cada vez menos ahora por lo menos ya no llevamos las manos hechas un mapa, que antes las teniamos llenas de heriditas de alfiler, es muy cabezota asi que vamos aprendiendo poco a poco. Cuando os muerda teneis que hacer un ayyyy y dejar de jugar durante unos minutos para que entienda que eso duele y no se debe hacer, e intentar no jugar mucho con las manos, sino con sus muñecos.

Y lo de colgarse a los pies, pues ahora leyendote a ti he recordado que Lua era como una garrapata se enganchaba y podias hasta andar con ella, ahora solo se lo hace a mi hermana, claro que como su unico afan es cabrear a la perra... no se cual de las dos gana a cabezota :?

Yo creo que si que haces bien en no dejarle hacer las cosas, claro que son pequeños y aprenden con calma jejeje Yo lei, no se si sera verdad a no, que hasta los 4 meses no entienden bien el sentido del "no". Asi que mucha paciencia :D

Por cierto, queremos ver unas fotitos nuevas de Sacha :mrgreen:
De que criador es?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Re: Me presento

Mensaje por Almu »

Disculparme porque ultimamente ando mal de tiempo y ahora con Sacha menos aun ya que la pobre quiere jugar todo el rato y el poco tiempo que tenia... prefiero dedicarselo a ella.

Esta tarde voy a recoger los papeles que tengo que llevar al veterinario cuando se le pone el chip. Vamos mañana y me da un poquillo de cosa pobrecilla, la ultima vacuna para bajar a la calle y el pinchazo del chip...

Esta noche si saco un rato os pongo alguna fotillo de mi pequeña pulga cojonera (como la llama mi hermana)

Aun sigue mordiendo todo, ahora la da por las plantas y por todo lo que pilla, asi que esta pillando regañina a cada momento...

El pis... no hay manera chic@s, por toda la casa.... espero que se acostumrbre mejor a la calle....

Lo dicho, si puedo esta noxe os pongo una fotillo.

Un saludo
Responder