Pregunta

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
magh
Schnauzer Neonato

Pregunta

Mensaje por magh »

¿Alguien podría decirme como puedo hacer para que la foto de mi "Bomba" salga en pequeñito, en la columna de la izquierda y, siempre que mande algún mensajillo... Insisto, soy pelo topo en estos adelantos de la ciencia... la edad... ¿digo yo?

N´Abrazo... MAGH
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: Pregunta

Mensaje por lluna »

magh escribió:¿Alguien podría decirme como puedo hacer para que la foto de mi "Bomba" salga en pequeñito, en la columna de la izquierda y, siempre que mande algún mensajillo... Insisto, soy pelo topo en estos adelantos de la ciencia... la edad... ¿digo yo?

N´Abrazo... MAGH
:lol: :lol: :lol: ya somos dos....yo use un programa de fotos y vi que ponía recortar o algo parecido......ahora utilizo el movil y en opciones tengo "fotos de mail" se ve que ya salen reducidas.
Imagen

Imagen
magh
Schnauzer Neonato

Mensaje por magh »

Gracias "lluna"... me refería a poner la foto en columna de "Autor", donde Tu la tienes.... debajo de conectado/desconectado...
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

magh escribió:Gracias "lluna"... me refería a poner la foto en columna de "Autor", donde Tu la tienes.... debajo de conectado/desconectado...
Si le clickas a panel de control de usuario,donde foto de avatar.Y la de debajo donde pone firma.
Imagen

Imagen
Responder