Alimentación de los MINI

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
magh
Schnauzer Neonato

Alimentación de los MINI

Mensaje por magh »

¿Que dais de comer a vuestros adultos... 2 a 5 años ejem.?... ( como dieta de mantenimiento) sin padecer sintomatología alguna... por supuesto.
Siempre Gama Alta... Estos "Enanos" no se merecen menos
:thanks:
Absteneros si sois comisionistas de alguna firma : thanks: :thanks: :lol: :lol:
cristogalan
Schnauzer Baby

Re: Alimentación de los MINI

Mensaje por cristogalan »

Hola Magh, nosotros hace unos tres meses que tenemos a Lala, una mini blanco que hemos adoptado con 3 años. La perra esta bien de salud pero venía con muy poco pelo y asi continua. Hasta ahora le hemos dado royal canin sin notar que le aumentara la cantidad de pelo. Hace una semana fui a una tienda de animales a comprar algun juguete. el propietario de la tienda se interesó por la perrita, me dijo que le veia poco pelo y estuvimos hablando del tema. Me recomendó Acana, que es del grupo Orijen, me explicó que es de alta gama y yo pensaba que sería de "alto precio" cuando para mi sorpresa vi que era más barato que el royal!!si miras en la web www.dogfoodanalysis.com puedes ver que es un pienso de alta gama por los ingredientes que lleva y así está considerado. Creo que a veces confundimos alta gama con marca comercial y no tiene que ser así. No hace mucho del cambio asi que no te lo puedo recomendar al 100% pero si que es verdad que mi perra se lo come con mucha más gana y espero que mejore la calidad del pelo.lo que si te recomiendo es ver la clasificación de ambos piensos en la web citada y decide por ti mismo. Saludos
Por cierto, quiero aprovechar para si alguien le da acana a sus minis comente que tal le va
Gracias
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

cristogalan escribió:Hola Magh, nosotros hace unos tres meses que tenemos a Lala, una mini blanco que hemos adoptado con 3 años. La perra esta bien de salud pero venía con muy poco pelo y asi continua. Hasta ahora le hemos dado royal canin sin notar que le aumentara la cantidad de pelo. Hace una semana fui a una tienda de animales a comprar algun juguete. el propietario de la tienda se interesó por la perrita, me dijo que le veia poco pelo y estuvimos hablando del tema. Me recomendó Acana, que es del grupo Orijen, me explicó que es de alta gama y yo pensaba que sería de "alto precio" cuando para mi sorpresa vi que era más barato que el royal!!si miras en la web http://www.dogfoodanalysis.com puedes ver que es un pienso de alta gama por los ingredientes que lleva y así está considerado. Creo que a veces confundimos alta gama con marca comercial y no tiene que ser así. No hace mucho del cambio asi que no te lo puedo recomendar al 100% pero si que es verdad que mi perra se lo come con mucha más gana y espero que mejore la calidad del pelo.lo que si te recomiendo es ver la clasificación de ambos piensos en la web citada y decide por ti mismo. Saludos
Por cierto, quiero aprovechar para si alguien le da acana a sus minis comente que tal le va
Gracias

Buenas Cristoalan,Keka tiene poco pelo,le falta la lanilla interior,pero dice mi :doc: que con los blancos suele ocurrir no con todos pero que es algo normal.A nosotros nos recomendó unas pastillas de omega 3 y omega 6 que se llama coatex,se las he estado dando durante 3 meses y parece que ha mejorado algo.
Una pregunta tu le haces stripping al perro???Es que a mi el peluquero me ha recomendado que no, porque al no tener lanilla interior quedaria calvita.... :(
Imagen

Imagen
cristogalan
Schnauzer Baby

Mensaje por cristogalan »

Hola lluna!nosotros tenemos la perra desde hace tres meses y como el criador que nos la regaló, es adoptada, me la envio rapada aun no le hemos hecho ni una cosa ni otra porque no tiene suficiente pelo, aunque la peluquera a la que he consultado no me recomienda stripping y ella tiene un schnauzer.

Ya le hemos dado pastillas para el pelo y tambien se que los blancos tienen menos subcapa pero espero que el cambio de pienso la ayude tambien

Saludos
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

A nosotros nos dijeron el contrario, que con el stripping el pelo les sale mas fuerte y mejor, piensa que lo que haces es quitar el pelo muerto (el pelo mas blando), y aunque tenga poquito tambien tiene. Lua no tiene mucho pelo pero cuando se lo hacemos no la deja calvita, eso si, cada vez lo tiene mas fuerte.

Hay muchos peluqueros que no recomiendan el stripping porque no lo saben hacer bien, no es una tecnica muy utilizada, ya que la mayoria de schnauzers van a maquina y por tanto no la hacen mucho. Uno de los peluqueros que consultamos le queria arrancar el pelo de la cara incluido (mofletes)!!! Obviamente alli no volvimos jejeje
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

marta-b escribió:A nosotros nos dijeron el contrario, que con el stripping el pelo les sale mas fuerte y mejor, piensa que lo que haces es quitar el pelo muerto (el pelo mas blando), y aunque tenga poquito tambien tiene. Lua no tiene mucho pelo pero cuando se lo hacemos no la deja calvita, eso si, cada vez lo tiene mas fuerte.

Hay muchos peluqueros que no recomiendan el stripping porque no lo saben hacer bien, no es una tecnica muy utilizada, ya que la mayoria de schnauzers van a maquina y por tanto no la hacen mucho. Uno de los peluqueros que consultamos le queria arrancar el pelo de la cara incluido (mofletes)!!! Obviamente alli no volvimos jejeje
Marta,lua tiene subpelo pero Keka no, con el stripping arrancan la lanilla muerta que tiene debajo
y el otro día le pasaron el coat y no sacaron nada al contrario se le iba el pelo de arriba y le quedan clapitas. :( :( :( he preguntado en tres peluquerías y los tres al verla me han dicho lo mismo,que tiene el pelo duro y aspero pero que no tiene subcapa que algunos blancos les ocurre.....si ya te digo yo cuando pille al pillín de Casper que se quedo con todo el pelo de la camada :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

La verdad es que Keka si que tiene muy poco pelo, bueno mira, piensa en lo que te vas a ahorrar en peluqueria jejeje Lo que si que podeis hacer es pasarle el peine antipulgas, asi li quitara el poquito pelo muerto que tenga, pero no le quedaran calvas, porque no le quitara el pelo bueno.

Por cierto! Le habeis pelado la carita?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

No aún no :cry: :cry: ves como tiene poco pelo si parece que la he llevado a la pelu.Lo del peine para las pulgas si que lo paso te lo leí a ti o a Imma y lo fui a comprar.Aunque aún es una batalla pasarle el peine....parece un cocodrilo pega unos mordiscos.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

A Lua cuando llego se lo tenia que pasar dormida imaginate! jajajajja Luego cambiamos de tecnica y la subia en una mesa pequeña, para que no se pudiera mover mucho y con una mano le daba comida y con la otra la iba peinando. Despues de unos 3 meses se deja peinar sin premios, aunque con las patas de delante a veces se pone un poco burra y le doy alguno para que se este quietecita. Ahora cuando por la noche le digo venga Lua a peinar! Empieza a dar saltos alrededor de la mesa donde la peino, como sabe que aunque menos que antes, sigue tieniendo premios. Y bueno como leí que para que les gustara mas ir a la peluqueria la felicitaramos y le dijeramos lo guapa que esta al irla a buscar, pues cuando la peinaba en casa pense en hacer lo mismo y la paseaba y mis padres le decian que estaba monisima y ella la mas feliz, ahora cuando la bajo de la mesa se queda esperando hasta que la paseo por casa y todos le hacen una gran fiesta, y como no la lleve se queda mirando como diciendo ehh que te olvidas algo! si es que mira que es lista :lol:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

lluna escribió:No aún no :cry: :cry: ves como tiene poco pelo si parece que la he llevado a la pelu.Lo del peine para las pulgas si que lo paso te lo leí a ti o a Imma y lo fui a comprar.Aunque aún es una batalla pasarle el peine....parece un cocodrilo pega unos mordiscos.
A Jana le pasa lo mismo ,no se acostumbra al peine : :afro: es un duelo cada dia :duelo:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:lol: :lol: :lol: en casa hacemos lo mismo cuando sale del baño o de peinarse TODOS le tienen que decir lo guapa que esta.....y si mi hijo o mi marido se olvidan allí que está ella para recordarlo.Con Lluna hacíamos lo mismo y cuando terminaba de peinarla iba como una flecha primero a la cocina por su premio y después se paseaba delante de los machotes de la casa :lol: :lol: :lol: era mas presumida que Keka.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió::lol: :lol: :lol: en casa hacemos lo mismo cuando sale del baño o de peinarse TODOS le tienen que decir lo guapa que esta.....y si mi hijo o mi marido se olvidan allí que está ella para recordarlo.Con Lluna hacíamos lo mismo y cuando terminaba de peinarla iba como una flecha primero a la cocina por su premio y después se paseaba delante de los machotes de la casa :lol: :lol: :lol: era mas presumida que Keka.
A Otto le vamos dando el premio segun le voy peinando y diciendole cositas, como que bueno es, pero que guapo esta, que se las va a llevar a todas .... 8)
Pero cuando le dejamos en el suelo se sacude y a dios lo divino que le habiamos dejado :lol: :lol:
Sabes lo que te digo que es verdad lo de la pelu, a Otto pasandole los peines que tengo, le llevo su pelito al dia no me hace falta pelu.
Responder