¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!
Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!
Ufffff ya no se que decirte,un abrazo muy fuerte!!!!!!
Hola nima66 que tal estais? espero que esteis bien un gran saludo
Última edición por mi.otto el 26 Feb 2011 21:37, editado 1 vez en total.
Bueno espero que lo encuentres si me pasara eso yo estaria destrosada espero que lo encuentren por que debe ser muy especial para ti espero que
se junten de nuevo
hay ya estoy llorando bueno un gran abraso yo publicare esto en todos mis contactos de guadalajara por que yo soy de peru y desde aca te apoyamos ruego a dios que lo encuentres
!!ANIMO!!!! Mucha suerte

!!ANIMO!!!! Mucha suerte

Gracias por volver a subir mi tema, veo que os seguís acordando de mí.
El día 21 hizo ya tres meses sin Roky y la verdad esperanzas me quedan muy pocas por no decir ninguna. Es increible cómo se puede echar de menos tanto a un animal!!!.
Antes no me fijaba en la gente con perros por la calle, pero ahora no paro de ver gente con perros, me dan mucha envidia.
No sé si algún día volveré a tener otro. Yo si que quiero pero...no todos pensamos igual. Yo no hago sino mirar anuncios de venta de cachorros.
Otto está muy guapo con el pelo cortado.
El día 21 hizo ya tres meses sin Roky y la verdad esperanzas me quedan muy pocas por no decir ninguna. Es increible cómo se puede echar de menos tanto a un animal!!!.
Antes no me fijaba en la gente con perros por la calle, pero ahora no paro de ver gente con perros, me dan mucha envidia.
No sé si algún día volveré a tener otro. Yo si que quiero pero...no todos pensamos igual. Yo no hago sino mirar anuncios de venta de cachorros.
Otto está muy guapo con el pelo cortado.
nima66 os vendria muy bien sentir la presencia de otro barbudin.
El amor hacia un barbudin mas, os ara sentir mucho mejor, porque ellos dan mucho mas de lo que reciben.
Piensa que ese barbudin que tu cogieras tendria una vida llena de amor y seguridad en su hogar.
Con esto no digo que vallais a perder el recuerdo, ni el amor hacia Roky, que de seguro le vais a llevar en el corazon toda vuestra vida,( puedes pensar que no es verdad, pero te lo digo de corazon, que cuando miro a Otto, se me viene, en muchas ocasiones, la foto de Roky a la cabeza, creo que yo sin haberle conocido tampoco le olvidare)
Pero tener en casa otra alegria, de la que cuidar y a la que mimar, os va a suavizar mucho la angustia, da una oportunidad a algun otro cachorrillo que estoy segura, estara esperandote para ser de tu familia.
Un gran abrazooooo,perdoname si te hago sentir mal, por que te diga, que tengas otro pequeñin a tu lado, pero creo que os ayudaria, yo tambien tengo niños, y te lo digo con todo el cariño.
El amor hacia un barbudin mas, os ara sentir mucho mejor, porque ellos dan mucho mas de lo que reciben.
Piensa que ese barbudin que tu cogieras tendria una vida llena de amor y seguridad en su hogar.
Con esto no digo que vallais a perder el recuerdo, ni el amor hacia Roky, que de seguro le vais a llevar en el corazon toda vuestra vida,( puedes pensar que no es verdad, pero te lo digo de corazon, que cuando miro a Otto, se me viene, en muchas ocasiones, la foto de Roky a la cabeza, creo que yo sin haberle conocido tampoco le olvidare)
Pero tener en casa otra alegria, de la que cuidar y a la que mimar, os va a suavizar mucho la angustia, da una oportunidad a algun otro cachorrillo que estoy segura, estara esperandote para ser de tu familia.
Un gran abrazooooo,perdoname si te hago sentir mal, por que te diga, que tengas otro pequeñin a tu lado, pero creo que os ayudaria, yo tambien tengo niños, y te lo digo con todo el cariño.
Gracias mi.otto por tus palabras. Yo si que estoy decidida, pero estoy encontrando resistencia por parte de mi marido, con lo que nos costó convencerle cuando fuimos a por Roky, luego le quería cómo el que más.
No sé que pasará al final, ya os diré si hay alguna novedad, ójala!!!
No sé que pasará al final, ya os diré si hay alguna novedad, ójala!!!
Llevo tiempo sin entrar por el foro y .. bueno, entre directa a este tema por si encontraba buenas noticias.... Siento que nu sea asi.... Un saluod y mucho animo
Nosotros teniamos un yorki, se llamaba Kinder ,murio en agosto con 13 añitos
a las dos semanas compremos a Casper, nunca sustituira a Kinder, pero la verdad es que nos volvio la alegria
Un abrazo furte.

Un abrazo furte.
Cuando veo este tema,lo abro con la ilusion de que sean buenas noticias,pero nada.Piensate lo de tener otro ,creo que te ayudara
(lo edito por mis hijos)
Última edición por nima66 el 01 Ago 2011 23:36, editado 1 vez en total.
me parece alucinante lo que acabo de leer y lo he leido 2 veces para asugurarme de que era cierto lo que estaba leyendo. .. . como tienes una denuncia puesta no puedes ir a la guardia civil y que te localicen el numero que te ha llamado???pq aunque a ti te aparezca numero oculto le compañia sabe perfectamente el numero que te ha llamado . .. .
TOTAL QUE DE DEVOLVERTELO NO TE DIJO NADA???
MADRE MIA DE VERDAD!!!
TOTAL QUE DE DEVOLVERTELO NO TE DIJO NADA???
MADRE MIA DE VERDAD!!!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
ALUCINO
Me he quedado sin palabras... hay gente fatal...

La madre que los pario salidos asquerosos, desechos humanos, pero como son tan hijos de pu... y encima te lo dicen, mas vale que te lo devuelva, y no haga sufrir a unos dueños que estan desesperados, !!SI ESQUE TIENE QUE HABER DE TODO EN EL MUNDO!! !!SON PARASITOS!!
No os preocupeis que si os lo devuelven su costumbres de cuna son las que ellos tienen mas arraigadas.
No os preocupeis que si os lo devuelven su costumbres de cuna son las que ellos tienen mas arraigadas.
Yo no sé si será verdad o es alguién que ha visto el anuncio de la desaparición en algún sitio.
Llegó a decirme que de enviármelo yo correría con los gastos, ya veis que problema!.
Llamé a movistar para saber si había alguna forma de averiguar un nº oculto y me dijeron que ellos no lo podían saber.
También se lo he preguntado a un G.C. , todavía no se nada.
Llegó a decirme que de enviármelo yo correría con los gastos, ya veis que problema!.
Llamé a movistar para saber si había alguna forma de averiguar un nº oculto y me dijeron que ellos no lo podían saber.
También se lo he preguntado a un G.C. , todavía no se nada.
esta claro que la compañia de telf no te va a decir el numero asi por las buenas pero si lo solicita la guardia civil o la policiayo pienso que deban de darselo.
de todos modos lo que tu dices, asegurate que no es un desgraciado que te esta tomando el pelo sino q es verdad q lo tienen.
Y de todo lo que te ha contado ni caso en 2 dias en casa el perro esta como antes y tambien a saber si es verdaD todo lo que te ha dicho que esta haciendo.... . .
ES QUE DE VERDAD NO HAY POR DONDE COGERLO AL DESGRACIADO ESTE!!!!
de todos modos lo que tu dices, asegurate que no es un desgraciado que te esta tomando el pelo sino q es verdad q lo tienen.
Y de todo lo que te ha contado ni caso en 2 dias en casa el perro esta como antes y tambien a saber si es verdaD todo lo que te ha dicho que esta haciendo.... . .
ES QUE DE VERDAD NO HAY POR DONDE COGERLO AL DESGRACIADO ESTE!!!!