Hola,
Espero no aburrir a todos con mi anécdota, pero ojalá les sirva...
Primero qué bueno q los casos de Shava y dvdmiravalles sólo resultaron en un susto, a excepción de tu perrita pobecita, lo siento mucho.
Sucede que en la calle trajeron a una perra pit, blanca la verdad muy bonita pero estaba entrenada para peleas

, ella no tuvo culpa de nada.
Las escorias q la consiguieron son delincuentes que, mientras ellos fumaban mariguana le echaban el humo en la cara a la perra, lo malo es que creo que ya hasta era adicta a eso
El caso es que después se fueron de ahi los mugrosos esos y dejaron a la perra en la calle, se la pasaba todo el día en la calle y los días de frío se veía q sufría. Andaba de aqui para allá buscando agua y comida. Imaginen una perra pit de peleas callejera!!!
Mordió a varios perros pequeños y grandes de la calle, algunos murieron...
La primera vez atacó a Remy, nuestra terrier escocés, entre mis padres lograron que la soltara tapándole los ojos, mi padre se llevó una mordida y no supo si de la perra o de Remy. y Remy sólo chillaba, afortunadamente como Remy tiene patas cortas no pudo morderla de ahí, sólo una mordida en la oreja que con antibiótico y curaciones se sanó.
Tiempo después mi mamá comenzó a alimentar a la perra que por cierto se llamaba "Chaquira" mi mamá le decía La Chakis. Logró ponerle un suéter y le daba de comer todos los días, hasta le hizo una casa para que no pasara frío en el parque.
Una mañana mi mamá sacó a pasear a Chispa y a Remy y Chispa le ladraba a la perra siempre que la veía, ese día la perra se le aventó a mi Chispita, la mordió en varias partes, en la ingle, el cuello, el lomo, su pata delantera y mi Chispa chillaba horrible, yo me estaba bañanado por eso no escuché :'(
No supe cómo es que lograron q la dejara, pero cuando yo vi a mi Chispa estaba en shock, le
toqué la patita mordida, pobre ni chilló, la llevaron mis papás al vet, pero en ese no tenía RX
por lo que la pudieron operar una semana después.
Chispa la pasó muy mal, la fractura fue múltiple y con mordidas en todo el cuerpo que no sabíamos si la perra estaba vacunada contra la rabia...
Al final Chispa se recuperó, pero su patita está chuequita, pero nos ha demostrado lo valiente
y fuerte que es... y lo sigue demostrando...
La perra duró algunos meses viviendo en la calle, hasta que una señora a quien también le
mordió a un perro que ya era viejito y no sobrevivió, llamó a la perrera y se la llevaron.
Nosotros no nos enteramos de eso hasta la noche, pero como saben, por el estigma que se tiene
con estos perros no tienen perdón y son sacrificados inmediatamente :'(
Pobre Chakis, no fue su culpa... Nosotros ya la perdonamos...