SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
MERY84
Schnauzer Neonato

SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO

Mensaje por MERY84 »

MUY BUENAS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL FORO, ESPERO HACERLO BIEN Y SINO, SE ADMITEN SUGERENCIAS!
MI MARIDO Y YO HEMOS RESERVADO UNA CACHORRILLA DE SCHNAUZER RECIEN NACIDA A UN CRIADOR, QUE RECOGEREMOS A MEDIADOS DE ABRIL. COLGARÉ FOTOS EN CUANTO LA TENGA NO OS PREOCUPÉIS.

HE TENIDO PERROS ANTES, NO SOY PRIMERIZA, PERO MI MADRE TIENE DOS PASTORAS ALEMANAS CON LAS QUE VA A TENER QUE CONVIVIR, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO SOBRE COMO PRESENTARLAS OS LO AGRADECERÍA.

YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL CON EL NUEVO MIENBRO DE LA FAMILA, DE MOMENTO ME VOY A DEDICAR A PREPARALE SUS COSAS, PARA LO QUE TAMBIÉN SE ADMITEN CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
caren
Schnauzer Veterano

Re: SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO

Mensaje por caren »

Bienvenida :bienvenido2: se te va a hacer una eternidad este tiempo,ya veras que cariñosa y buena perrita sera.Ya nos contaras :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
magh
Schnauzer Neonato

Mensaje por magh »

Enhorabuena, perooooo....
¿Color?
¿Tamaño?...
Una "Bomba", habéis escogido una raza que es una verdadera "Bomba"...
Hemos tenido en casa, Pekinesa (Mi Madre), Boxer, Dálmata (Mi Madre), Pastor Alemán, Setter Irlandes, Scotish Terrier (Un Camorrista)...
Pero hasta que no tuve a mi SCHNAUZER MINI... "Trufa", no he sabido lo que es tener un "Compañero (a)" de verdad.

Les Encanta la Naturaleza, los "GRANDES" paseos (es ella la que me "saca" a mi)... con el tiempo que sea.
¡Ojo! con la comida, son unos glotones y tienden a engordar :comiendo:
No escatiméis en la "calidad" de su alimentación.

:up: Saludos y MUCHA SUERTE :adios:
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:lol: :lol: :lol: como nos conoces que ya nos avisas que colgaras fotos cuando llegue.
Que nervios yo sería incapaz de esperar tanto.... :mevuelvoloco:.
Imagen

Imagen
MERY84
Schnauzer Neonato

Mensaje por MERY84 »

MUCHAS GRACIAS!!!!!

A VER, VA A SER UN MINIATURA, NEGRO Y PLATA. Y SI..... SE NOS VA A HACER ETERNO!!!!!! JEJEJE ME MUERO DE GANAS DE TENERLA YA EN CASA.

TRANQUILOS QUE OS ENVIARÉ FOTOS EN CUANTO PUEDA. YA OS IRÉ PIDIENDO CONSEJOS CUANDO LA TENGA EN CASA. EL "KIT" DE BIENVENIDA LO TENGO CLARO (TANSPORTIN, COMEDEROS, COLCHONETA, JUEGUETES, CEPILLOS...) SE ME ESCAPA ALGO????

SALUDOS Y GRACIAS!!
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Yo no habia tenido nucna perro, pero desde luego que son una raza estupenda, ya lo veras!

Bienvenido al foro! :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Mary
Schnauzer Baby

Mensaje por Mary »

Seguro que te alegras de haber escogido esta raza, son muy cariñosos. Tor lleva casi 4 meses en casa, al principio era muy tímido, pero poco a poco se va soltando, y ya está en su salsa... A mí también se me hizo eterna la espera, pero todo llega, así que paciencia, que el tiempo pasa volando!!!! Yo supongo que si los perros de tu madre tienen buen carácter y les presentas cuando tu barbudín sea pequeño, no tendrás problemas... Suerte y ánimo en tu espera!!!!
Imagen
MERY84
Schnauzer Neonato

Mensaje por MERY84 »

HOLA DE NUEVO! YA TENGO A MI PEQUEÑA EN CASA!!!!! POR FIN!!! JAJA. ES UNA MONADA, MUY BUENA Y SUPER TRANQUILA. LA PRESENTACION CON LOS PERROS DE MI MADRE FUE MUY BIEN, DE MOMENTO LA EVITAN BASTANTE PERO SE VAN LLEVANDO.
SOLO TENGO UN PROBLEMILLA, LLEVA 4 NOCHES LLORANDO SIN PARAR!!!!! YA NO SABEMOS QUE HACER..... OS AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJO Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME COMENTE CUÁNTO TARDAN EN ACOSTUMBRARSE (LOS VECINOS NOS VAN A MATAR!!).
EN CUANTO PUEDA OS MANDO FOTITOS.

GRACIAS!!!!!
Dublín
Schnauzer Veterano

Mensaje por Dublín »

Te alegrarás de haber elegido esta raza porque un schnauzer no es un perro, un amigo, un compañero...es "el perro", "el amigo", "el compañero"... nosotros tuvimos uno sal y pimienta (Tras que lamentablemente ya no esta con nosotros) durante doce años y no era bueno, era lo siguiente. Ahora tenemos uno N y P (Dublín) y ya nos ha conquistado a toda la familia.
El problema de meter jaleo lo teniamos con Tras, ahora lo estamos educando de otra manera y la verdad es que no ladra ni llora cuando se queda solo. Lo que hacemos es que salimos y entramos sin darle importancia, para que el perro no tenga ansiedad por nuestra vuelta. No le hacemos muchos mimos y halagos hasta que no pasa un rato, y la verdad es que nos está funcionando.
Luego lo tipico dejale cosas que huelan a ti, la radio puesta, un despertador con tic-tac...que tambien funciona.
Perdona que me extienda tanto pero conviene que le acostumbres ahora que luego es mas dificil. Nuestro Tras era muy dependiente y la verdad es que era un sin vivir para él y para nosotros.
Un saludo y por alguna fotillo para que la conozca Dublín...a ver si hacemos un apaño en unos años jejejeje
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Me alegro mucho que tengas a tu barbudita ya en casa,yo no te puedo ayudar porque Jana no lloro ni la primera noche,aunque pienso que si la cansas por la tarde jugando(les encanta jugar)por la noche tendra mas sueño,es lo que se me ocurre.Espero que se le pase pronto.SUERTE
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
MERY84
Schnauzer Neonato

Mensaje por MERY84 »

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!! DESPUES DE 4 NOCHES DE INSOMNIO LLEVA DOS SIN LLORAR, POR FIN!! LE PUSE UNA CAMISETA MIA EN EL TRANSPOTIN CUANDO LA LLEVO A DORMIR Y PARECE QUE FUNCIONA. ADEMÁS LA TENGO MINIMO MEDIA HORA DE PASEO ANTES DE DORMIR. LO DE JUGAR AUN NO TIENE MUCHO EFECTO, IGNORA BASTANTE SUS JUGUETES TODAVIA, SUPONGO QUE SERA CUESTION DE TIEMPO.

OS IRE CONTANDO COMO VAMOS AVANZANDO.

SALUDOS A TODOS! :D :D
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Tu tranquila y ten paciencia, que es como si acabaras de dar a luz :D , todo lleva su tiempo, aunque veas que aveces echa para atras algo que le hayas enseñado, no te preocupes es normal es que son muy cabezotas :lol: :lol: se lo tienes que seguir enseñando.
MERY84
Schnauzer Neonato

Mensaje por MERY84 »

Buenas de nuevo!!
Pues efectivamente, pasado el sindrome post-parto...jeje! ya estamos mucho mas asentados. Dormimos del tirón por las noches, hacemos las cosas en la calle y paseamos educadamente con la correa....
La verdad es que es una maravilla, hemos tenido mucha suerte, es muyy tranquila y sumisa y muy cariñosa. Lo único es que aún no se anima mucho con los juguetes...... algún consejillo???
El el próximo mensaje os prometo una foto eh?

saludos y lametazos!!!
Responder