exposicion de madrid

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

exposicion de madrid

Mensaje por carlosykaiser »

bueno ya solo quedan 7 dias para tan esperada exposicion, voy a preguntar unas cosas que oi que no se si seran ciertas y alguien sabe algo mas..

tengo entendido que a las personas que vamos a exponer a algun ejemplar perruno no tenemos derecho al parking, bueno derecho si pero pagando como todo cualquier visitante, y es mas no solo tendremos que pagar sino que ni siquiera reservan plazas cerca de la entrada de los pabellones, asi que abra que aparcar cerquita, pero sera complicado? yo solo ire con perro pero....
y la gente que lleve 3 y 4 ejemplares con sus jaulas o transportines, mesa de peluqueria, mas material de peluqueria mas los perros lo tendran dificil para llegar a la entrada de dichos pabellones, y es mas la gente que no sea de Madrid que venga solo a las exposiciones desde todos los puntos de España e incluso del extranjero. el IFEMA es muy grande y tiene muchisimas plazas cerca, menos cerca, lejos o muy lejos. Yo creo que es un fallo muy grave de la organizacion, o eso o que a 9 euros por coche y dia con unos 8000 perros que van seran unos 6000 coches sera un recaudo de mas de 54.000 Euros mas la gente que vaya a verlo, un paston para 3 dias de exposicion.....
Si alguien sabe mas sobre el tema que cuente o que me corrija si me equivo en algo
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Responder