Hola! Nuevo miembro en la familia!..

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
sprockboy
Schnauzer Neonato

Hola! Nuevo miembro en la familia!..

Mensaje por sprockboy »

Hola a todos, soy Jhonny de Venezuela. en casa compraremos un cachorro schnauzer miniatura, todo está listo, solo falta esperar que se cumplan al menos 7 semanas de nacido que es cuando lo entregan. Dentro de 15 días llegará a la casa.

Estamos todos emocionados, y quería pedirles consejos o tips de que puedo comprar para el cuidado y mantenimiento de esta raza...

Y algo que nos preocupa al momento que llegue como educarlo para que haga sus necesidades en periódico, porque vivimos en apartamento y aparte que nunca hemos tenido un cachorro, he visto que hay sprays de obediencia y cosas así, pero no se nada al respecto...

En lo que llegue cuelgo las fotos! :D
sprockboy
Schnauzer Neonato

Re: Hola! Nuevo miembro en la familia!..

Mensaje por sprockboy »

Queria ver si tienen alguna opinion sobre el cachorro o los padres...

Estos son sus padres:
Imagen
Imagen

Y mi cachorro será el que está a la derecha acostado mirando a la camara...
Imagen

El criador es un amigo de un familiar, y es el que distribuye perros a la mejor tienda de mascotas de la zona.. se supone que es un mini, viendo los padres me imagino que si.. no quiero que me pase como a otro forista que le metieron mediano por mini...
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Sólo te puedo decir que los padres son preciosos y la camada también. aunque un poco pronto para entregarlo, sólo 7 semanas eso son de mes y medio......
Espero que lo disfruteís mucho!
Imagen
Imagen
Carlos Leon
Schnauzer Baby

Mensaje por Carlos Leon »

A nosotros nos dieron a nuestro Tobby, de 7 semanas, mes y medio, eso si hay que consentirlos mucho si llegan antes de 2 meses, porque se sienten muy extraños en su nuevo hogar.

Exitos
Imagen
Responder