Busco un schnauzer gigante negro MACHO para mi perra

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
luisete
Schnauzer Neonato

Busco un schnauzer gigante negro MACHO para mi perra

Mensaje por luisete »

Hola, busco un macho para montar a mi perra Kira.

No tiene pedigree (aunque tiene muy buena constitución). La queremos montar porque tiene un caracter tan bueno que queremos tener alguna cría de ella. Vivimos en un campo, y hace unos 25 años que tenemos siempre entre 2 y 4 perros (algunos nos han abandonado prematuramente). Y es la primera vez que toda la familia está alucinando con el comportamiento de una perra. De verdad es un cielo, siempre hace caso e intenta complacer, y además es muy lista (aprende nuevas órdenes con muy muy pocas repeticiones) y atlética.

Pues eso, obviamente no hace falta que el perro tenga pedrigree. Solo que sea schnauzer gigante, negro, y que viva cerca de Elche (Alicante). Si vive cerca podemos acercarnos nosotros a hacer la monta.

No podemos pagar nada, pero os damos los cachorros que querais (que seguro que salen muy buenos)

Ah! Y tiene el celo ahora, así que la monta tiene que ser para la semana que viene como tarde.

Gracias por leer el anuncio

Un saludo.
Luis
santoyo
Schnauzer Baby

Re: Busco un schnauzer gigante negro MACHO para mi perra

Mensaje por santoyo »

hola buenos dias yo estoy en la misma situacion tengo u macho excelente con
una planta muy bonita pero no consigo el pedrigui y quisiera tener descendecia
suya para seguir disfrutando y contando en el futuro con sus hijos
mi residencia es en madrid
me puedes mandar un mensaje a rufinosan@hotmail.es
un saludo
ADIOS ARES! te queremos, tu familia no te olvidara jamás D.E.P (16.11.2012 - 10.12.2014)
Imagen ARES SCHNAUZER MINI

ImagenImagen
Imagen KIRO SCHNAUZER GIGANTE
santoyo
Schnauzer Baby

Mensaje por santoyo »

En continuacion del mensaje que te acabo de mandar, estoy en la misma situacion que tu, no podemos pagar nada, mira la foto de mi perfecto schnauzer que nació el dia 4-2-2008 (desgraciadamente no tengo pedigree) pincha el enlace que te pongo a continuacion. es perfecto de caracter y de proteccion a la familia. (si quereis mas fotos me lo decis)

http://imageshack.us/photo/my-images/51/cimg2843.jpg/ :cop: perro perfecto de protección y defensa.

Podemos quedar de acuerdo para cruzarlo alli en Elche y vosotros me traeis los cachorros o viceversa, que vengan ustedes a cruzarlo a qui a Madrid y luego nosotros vamos a por los cachorros. Espero que os guste mi gran perro especial el mas guapo de todos los Schnauzer.

Os vuelvo a poner mi correo electronico para que me mandeis una foto de la perra. rufinosan@hotmail.es :D
ADIOS ARES! te queremos, tu familia no te olvidara jamás D.E.P (16.11.2012 - 10.12.2014)

ImagenImagen
santoyo
Schnauzer Baby

Mensaje por santoyo »

Hola otra vez, casualmente me acabo de dar cuenta de que vuestra perra se llama kira, que es el nombre de una schnauzer gigante que teniamos hace años que se llamaba kira, ahora nuestro schnauzer gigante se llama Kiro en honor a aquella perra de pura raza igual que este pero sin pedigree como ya dije antes, pero me gustaria conservar la descendencia de el. Contestame lo antes posible para saber a que atenernos, gracias un saludo.

ImagenImagen
ovidio
Schnauzer Neonato
Miembro C.E.S.P.: l.o.e 187537-09

Mensaje por ovidio »

Imagen
Imagen

hola soy ovidio mi tef 649081147
santoyo
Schnauzer Baby

Mensaje por santoyo »

luisete escribió:Hola, busco un macho para montar a mi perra Kira.

No tiene pedigree (aunque tiene muy buena constitución). La queremos montar porque tiene un caracter tan bueno que queremos tener alguna cría de ella. Vivimos en un campo, y hace unos 25 años que tenemos siempre entre 2 y 4 perros (algunos nos han abandonado prematuramente). Y es la primera vez que toda la familia está alucinando con el comportamiento de una perra. De verdad es un cielo, siempre hace caso e intenta complacer, y además es muy lista (aprende nuevas órdenes con muy muy pocas repeticiones) y atlética.

Pues eso, obviamente no hace falta que el perro tenga pedrigree. Solo que sea schnauzer gigante, negro, y que viva cerca de Elche (Alicante). Si vive cerca podemos acercarnos nosotros a hacer la monta.

No podemos pagar nada, pero os damos los cachorros que querais (que seguro que salen muy buenos)

Ah! Y tiene el celo ahora, así que la monta tiene que ser para la semana que viene como tarde.

Gracias por leer el anuncio

Un saludo.
Luis
luis todavia estoy esperando que me contestes

ImagenImagen
Responder