Hola
Re: Hola
que gracia,la mía hace lo mismo parece mi sombra si voy a la cocina se tumba en la cocina y se queda dormida y si voy al comedor como tiene el radar puesto pues se despierta y me sigue al comedor !! 

Je,je... a la gran mayoria nos pasa lo mismo, pendientes de nosotros..... bueno Gala también medio muda es....... y los cachorrines ni se enteran el vecindario de que los tenemos... son más buenos.
Hola de nuevo a todos, no puedo subir una foto de Tommy.
Hace dos semanas estuvo enfermo, catarro y ayer le tuve ingresado con suero por una infeccion grave en la sangre, no saben la causa si algun bicho, si algo que ha comido, no lo saben, ya esta mejor, tiene el pobre una via en la pata para que cada dia le metan vitaminal suero y antibiotico, solo tiene 6 meses y ayer estuve realmente triste porque pensaba que se me iba....
Bueno, hoy ya movia el rabito un poco al vernos, cuando pueda subir la foto, lo haré para que veais que preciosidad de perro.
Besos
Hace dos semanas estuvo enfermo, catarro y ayer le tuve ingresado con suero por una infeccion grave en la sangre, no saben la causa si algun bicho, si algo que ha comido, no lo saben, ya esta mejor, tiene el pobre una via en la pata para que cada dia le metan vitaminal suero y antibiotico, solo tiene 6 meses y ayer estuve realmente triste porque pensaba que se me iba....
Bueno, hoy ya movia el rabito un poco al vernos, cuando pueda subir la foto, lo haré para que veais que preciosidad de perro.
Besos
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Espero que se recupere pronto, sé que se pasa mal !animo !
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
paz escribió:Holas de nuevo......
Yo creo que los que ladran mas son los minis que no estan bien socializados, y lo que les encanta es ser el centro de atencion, son un poco narcisistas.
Y lo de "perro cabron que se hace querer", era broma, pero le pega mas, el que conoce un buen schnauzer acaba enamorado de la raza.
Saludos
Yo tambien lo creo, la mia se lleva genial con todo humano y perro, y nunca ladra, de hecho , si ladra a alguien algun dia, esa persona me da mal rollo, si le ha ladrado... por algo será!!!!
en 3 meses que llevo con mi pequeña, me he enamorado de la raza!

saludos!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Natalia38 escribió:Hola de nuevo a todos, no puedo subir una foto de Tommy.
Besos
Espero que esté genial ya!

- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
baldrich escribió:Pues el mío tampoco ladra, solo ha ladrado alguna vez cuando está contento q va a salir a la calle y con eso ya!
La gente del barrio me dicen q tienen fama de ladradores pero el mío ni muuuuuuu
tambien conocí a una señora que me el suyo ladraba toooodo el rato (pffff), y me dijo que tenian fama de que ladraban mucho, pero vamos... que la mia... na de eso!