Gracias Gabriel por tus comentarios, eso era precisamente lo que queria.
Efectivamente he visto como le hacia el stripping pero no todo el rato, el perro estaba muy nervioso y al final preferí irme a pasear un poco y dejar el perro a ver si se portaba mejor.
En el lomo el pelo media de 4 a 5 cm cuando lo llevé, siento no tener fotos del antes, le hice unas cuantas pero no tenia mas que el movil y no hubo una sola que quedara bién, te pongo una de hace como un mes o mes, no se aprecia del todo bién pero bueno.
Ahora en el lomo el pelo ronda 1-1.5 cm no es del todo uniforme, eso es lo que no me gusta, algunas zonas ha quedado un poco mas largo y en otras menos, pero en el conjunto no se nota, tienes que fijarte y coger pelo a pelo para darte cuenta.
Las patas es cierto que no han tocado demasiado, de hecho tampoco hacia mucha falta puesto que yo suelo arreglarselas y tal.
En cuanto a pedirle cosas, era la primera vez que lo llevaba y justo en ese momento había otros 4 perros en el ajo y se le veia un poco estresado, de todas formas era algo como a ver que hacen.
Precisamente para eso os pido opinión, para ver la proxima vez que cosas le digo que haga y que cosas mejor no.
Por ejemplo, le han pasado la máquina por los lacrimales, cosa que yo nunca había hecho, le deja la cara mucho mas limpia y abierta pero no acaba de gustarme del todo, o no ha bajado lo suficiente con la máquina por el pecho (de hecho en las fotos ni se aprecia puesto que queda tapado con la barba y bajo esta le ha hecho stripping como al resto del cuerpo, no sé si realmente es así como se hace o como digo yo.
Lo demas que comentas no es mala idea, las uñas las corto yo pero una cosa que debería de haber hecho y no ha hecho es cortar el pelo de entre los dedos, un trabajo bastante tedioso pero si camina sobre baldosa es muy necesario puesto que con el pelo es muy facil que patine.
lo de las glandulas anales que es ¿le meten el dedito?
Lo demas como he dicho la idea es con el tiempo acabar haciendolo yo así que ya me ocuparé de dejarlo a mi gusto pero quería que me dejaran las pautas para dedicarme a mantener
Muchas gracias chico.