Quería saber si vuestros perros han dejado de tener apetito cuando han cambiado los dientes...
El mio ha dejado de comer la mitad de pienso desde hace unos dias, coincidiendo con que se le han empezado a mover los dientecitos... la cosa cambia si le doy comida humana (bien sean sobras de la comida, jamón york...) he optado por dejarle la comida todo el rato ¿debería preocuparme? De todas maneras voy a ir al veterinario en un rato, pero ya me puedo imaginar la respuesta: cambiale de pienso a este que tengo aquí...
Cambio de dientes y apetito
Re: Cambio de dientes y apetito
Yo no noté nada en particular, solo que había dias que cuando terminaba de comer el pienso estaba mellado y le faltaba algún piño
Nosotros no le damos comida humana, que si no luego no quiere otra cosa como el que teníamos antes, que era una pasión por las croquetas de mi suegra...
Date cuenta que no va a cambiar todos los dientes del tirón, además les salen super rápido los nuevos. Lo que si que tienes que tener cuidado es de que no le empiece a salir el nuevo sin haber tirado el viejo, porque al no tener espacio les salen torcidos, o donde no debe, si ves que sucede esto, procura moverle el diente viejo para que vaya desprendiendosele, da un poco de grima, pero bueno, a Dublín solo le pasó con un colmillo, ha y también le pasó que se le cayó media muela y la otra media la tenía medio astillada, así que le dí con el cepillo de dientes y se le cayó del todo.
Vamos que no creo que sea necesario que cambies de pienso, y no dejes que el
te convenza para comprar comida de lata ni nada de eso.
Un saludo
Nosotros no le damos comida humana, que si no luego no quiere otra cosa como el que teníamos antes, que era una pasión por las croquetas de mi suegra...
Date cuenta que no va a cambiar todos los dientes del tirón, además les salen super rápido los nuevos. Lo que si que tienes que tener cuidado es de que no le empiece a salir el nuevo sin haber tirado el viejo, porque al no tener espacio les salen torcidos, o donde no debe, si ves que sucede esto, procura moverle el diente viejo para que vaya desprendiendosele, da un poco de grima, pero bueno, a Dublín solo le pasó con un colmillo, ha y también le pasó que se le cayó media muela y la otra media la tenía medio astillada, así que le dí con el cepillo de dientes y se le cayó del todo.
Vamos que no creo que sea necesario que cambies de pienso, y no dejes que el
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]

entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]

Re: Cambio de dientes y apetito
ya he visto que se le van cambiando poco a poco... mientras sale el definitivo va empujando al de leche, de momento le salen perfectos... esta noche ya ha cenado el pienso sin problemas... serían sólo unos dias inapetentes...