cantidad de comida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro

cantidad de comida

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola,mañana me traen una cachorra de schnauzer miniatura de seis meses cuanta cantidad de pienso se debe dar y que pienso es el recomendable para esta raza,gracias.
monacamdb
Schnauzer Joven

Re: cantidad de comida

Mensaje por monacamdb »

Hay muchas marcas buenas por ahí... yo le doy Eukanuba pupy medium, lo que tienes que tener en cuenta es que sea pienso para cachorros, hasta que cumpla un añito... y respecto a la cantidad en el paquete viene una tabla con la edad y el peso, y así puedes ver los gramos que le corresponden al dia que tendrás que dividir en dos o tres tomas. Suerte!

Imagen
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro

La perrita pesa cinco kilos y medio y no tiene seis meses tiene ocho,la marca que le e comprado el pienso es la misma que le dio el criador es marca hacendado para cachorros y se lo come muy bien,no se si este pienso es bueno o no
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

Por lo que he leido, no opinan muy bien sobre los piensos que venden en los supermercados... también te digo que en casa de mis padres tienen otros dos perros y han comido piensos del dia, eroski, mercadona... y están pa comérselos! De momento a mi mini le estoy dando Eukanuba y cuando sea adulto no sé qué haré...
Por otro lado recomiendan no cambiar bruscamente de pienso para que no le siente mal, si vas a cambiarle a otro vete introduciéndoselo poco a poco...
Y prueba a poner fotitos! :D

Imagen
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro

ok este pienso hacendado es de mercadona pero te hare caso cuando sea adulto intentare cambiarselo para que tenga varios para elegir.

Hoy tiene la perrita sesion de lavado y peluqueria cuando termine le hago unas fotos.

Una preguntita mas..los pelos del pecho y patas igual que los laterales lo tiene bastante larguito por arriba lo tiene cortito.

pero si se lo corto todo igual que la parte de arriba tambien quedaria bien?
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

el corte de pelo de schnauzer es como es... pero seguro que si le cortas todo igual no pasará nada, será un poco más limpio y menos trabajoso para ti, pero están tan guapos... :D

Imagen
Responder