Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

Buenas!
Me presento, me llamo Isabel y tengo un schnauzer Mediano negro, aunque también he tenido la suerte de tener hace años un mini sal y pimienta y hace aun más un gigante negro. Aunque somos de madrid, llevamos dos años viviendo en londres y en un par de semanas nos vamos de mudanza a Marbella, donde pasaremos al menos 8meses.

Mi barbudo se llama Bosco, tiene 3 años y yo creo que es uno de los perros más felices del mundo! jaja no lo digo de broma, es que jamás le he visto triste! ni siquiera cuando ha estado malito se le ha bajado la moral:D. Estoy super orgullosa de decir que estoy enamoradiisima del caracter de bosco! es cariñoso con todo el mundo, niños y mayores y con todos los perros por pequeños o grandes que sean!

No tengo ninguna foto subida a imageshack ni nada de eso, pero tengo algunos videos en youtube. Os dejo los links por aqui para que vayais conociendolo, el primero que os pongo lo he hecho hace unos días como despedida de sus amigos ingleses, el segundo es de las vacaciones del año pasado, espero que os gusten!

http://www.youtube.com/watch?v=vgxdg7VhE_E
http://www.youtube.com/watch?v=Xs3bZDCwnpY


un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Mel »

Hola Isabel,

Bienvenida al Foro y vaya 8 minutos mas entretenia que he estaooo.. Bosco es toda una preciosidad y vaya porte que tiene.. y cuantos amigitos y que bien se lo pasa... Hay que ver como le gusta a estos perros el agua .. lo que disfrutan!

un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

jeje me alegra que te hayan gustado:D la verdad que disfrutan muchísimo con el agua, el problema es que luego me paso el día a manguerazo limpio con el para quitarle toda la porqueria, barro, salitre etc!

A principios de julio nos mudamos a marbella, espero encontrar algun "charquito" en el que se pueda remojar, por que con las temperaturas de por ahi y viniendo de londres lo va a pasar fatal sino!

Muchas gracias por todos los piropos y la bienvenida:D
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Mel »

Hola Isabel,

La verdad el montaje esta genial y la musica muy buena eleccion.

Ya puedes ir preparando a Bosco para los calores marbellinos, y a mas siendo negro mas calor tiene, asi que una buena piscinita cerca y arreglaoo.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Esther »

Los videos una chulada!!! y el perro una preciosidad!!! y tiene un nombre precioso, Bosco, tuve un perro que se llamaba asi!!!

La verdad que se le ve que es muy feliz y se lo pasa genial!!! y lo mejor se lleva bien con todos!!!

Pues espero que en Marbella encuentre mucho amigos y como bien decir un charco para poder sofocar el calor de alli.

Un saludo y enhorabuena por Bosco!!
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

muchas gracias a las dos!

Aunque nos vayamos para marbella en realidad somos de madrid y pasaremos unas semanas alli. Veo que sois un monton del centro, asi que si un dia haceis una quedada o os apetecen unas cervecitas con perros avisar!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Esther »

Hola!!

Hace una semana hicimos una quedada!!! y la verdad que lo pasamos genial!!

SI hacemos una quedada te avisamos!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Schmediana »

bienvenida!! que gusto ver medianos por aqui, y mas si son tan salados como bosco!! que caracter mas bueno tiene tu perro y que planta... me ha encantado
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

muchas gracias! la verdad que a mi me tiene enamorada! jaja tanto tanto....que ahora van a tener una camada de la misma madre y me estoy planteando seriamente cogerle una hermanita para jugar!

la verdad que tiene un carácter buenísimo, aunque a veces me enfada un poco lo tontorrón que es, por que está bien eso de ser simpáticos con los demás, pero es que llega hasta el punto de que otros perros le muerden y el ni siquiera se vuelve! pero le han llegado a hacer sangrar varias veces y na.. puede gruñir y tal, pero jamás devuelve un mordisco! a veces me siento un poco culpable, por que pienso que no se revuelve para que no le regañe...pero bueno! tiene dientes y sabe morder como todos asi que...: :D

Es una pena los poquitinisimos medianos que hay y lo que cuesta encontrar medianos buenos, yo espero que poco a poco vayamos viendo más, por que aqui en londres me han dicho desde que era un kerry...hasta un..ah! pero el mediano existe? y eso que te encuentras cada raza rara en el parque que alucinas!
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por MAMEN »

Que chulos los videos!!!!
Bosco precioso y bonachón total, que tengais buen regreso a España.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

Gracias! Vamos en coche por francia asi que iré haciendo fotitos de las paradas para enseñaros:D
Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por joseg »

Hola Isabel! geniales los vídeos y muy guapo tu Bosco, enhorabuena por tener ese perro tan alegre ;)

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

Muchas muchas gracias joseg :D

La verdad que me tiene super sorprendida la cantidad de preciosidades que hay en este foro! si tenéis algún post recopilatorio de fotos o algo así pasármelo please!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por Adhara »

Que bien! Más medianos negros por el foro! Yo soy otra enamorada de los medianos negros :D Para mi es la medida y color ideal. Este año teníamos previsto buscar una cachorra pero por el momento hemos tenido que parar la búsqueda, a ver si con suerte antes de que acabe el año podemos ampliar la familia!

Bosco es precioso IsaM, que envidia de perro! Ves colgando vídeos y fotos cuando quieras que son un gusto de ver ;) Por cierto, de que criador es Bosco? Hay muy pocos criadores de medianos negros, bueno, tan pocos que los puedes contar con una sola mano :(
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Mensaje por IsaM »

Hola adhara!

Ya se que el tema de los medianos negros esta complicaillo! jeje el perro lo he conseguido por medio de Alejandra Galofré, fue criado en Israel por una amiga suya. El afijo es barak shachor. Si estas buscando un mediano... el mes que viene la madre de bosco va a tener cachorritos, es la misma madre pero con un padre muchísimo mejor que el del mio, un padre que a mi me tiene enamorada y que me está haciendo plantearme quedarme uno de los pequeños. Los cachorros están para entregar en septiembre, así que si te interesa contáctame por privado y te cuento un poquito mas.

Un saludo!
Imagen
Responder