Hola os quiero presentar a la nueva peque que se une al foro, le hemos puesto Maya y tiene dos meses y 5 días, es una mini sal y pimienta muy buena. La foto no es que sea muy buena porque se mueve un montón pero con nosotros está desde ayer asi que ya le iremos haciendo más fotitos.
Hola, vaya cosa más linda, no sé porque me da que va a ser muy feliz y que al final no son tan buenos como parecen, jajaja. Ve poniendo más fotitos cuando puedas y contandonos que tal os va.
que pequeñica que es y que monada. Ahora la tienes que disfrutar mucho que cuando son tan chiquitines estan pa comerselos.. cuando son grandes tambien.. pero es cuando son peques son peques!
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)
Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010) Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012) Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Gracias por vuestros comentarios, es una monada pero traviesa bueno como cachorro que es, lo muerde todo tengo varias cajas de zapatos casi rotas y eso que tiene dos muñecos para morder, pero le debe hacer más ilusión morder y llevarse un trozo, , bueno pues os dejo dos fotos .
Muy bonita Maya!!! tiene una carita de traviesa!!!
Disfrutala mucho!
Un saludo
Gracias Esther, si es un bichillo, no para quieta, le gusta jugar aunque después tiene sus momentos que es un poco flojilla, claro que yo creo que todavia no se hace al nombre, es cuestión de tiempo supongo.
Dios mio! que grande y que guapa está! Ains, que penita me da, pero me consuela saber lo bien tratada y lo feliz que está. Sigue cuidandola tan bien como hasta ahora. Por cierto,yo ya sabía que era un bichito,la mas traviesa de todos sus hermanitos,jajajaja.