Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Alaaa!!!!Qué guapos! Cuántos tienes? Cuento tres, Harpo que supongo que es el guapetón gigante, un mini y un Chihuahua?es que no lo veo muy bien...Un pinsher?Guapísimos todos!!!!
Manapare escribió:Alaaa!!!!Qué guapos! Cuántos tienes? Cuento tres, Harpo que supongo que es el guapetón gigante, un mini y un Chihuahua?es que no lo veo muy bien...Un pinsher?Guapísimos todos!!!!
En total son 3!!! si leeis bien tres perros!!!!
El gigante para mi el mas guapo...jejeje es Harpo luego esta la mini Venus la mas buena, y por ultimo un pincher mini Chico el mas inquierto... no te aburres con ellos jejejeje.
Dublín escribió: muy buenas. ¿qué pasa, que esta familia no para de crecer? Tenéis perro nuevo?
Si no para de crecer!!!! Chico tiene una historia muy chunga ahora es feliz y vive como un rey!!! se lleva genial con Harpo y apesar del tamaño tan reducido que tiene que pesa 1.360kg es impresionante verlos jugar!!
Para la quedada nos lo llevamos para que muerda a todos ....jajajaja.
Cuuucha! Jajajajaja que graciosa la foto de Harpo y Chico!
Mi madre tiene tambien un Schnauzer negro y una pinscher mini! Aun que su Nero es mini tambien, un poco grande para ser mini, pero vamos.. si lo pones al lado de Harpo no se le ve jajaja. Muy guapisima Venus tambien
Yo ya vi las fotos y ya te dijen que estaban pa comerselos.. Harpo todo un ejemplar y Venus es una preciosidad... y el recien llegado no sabe la gran suerte que ha tenido de ir a parar a vuestras manos.
Un besote,
Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)
Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010) Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012) Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)