Hola
Hace cuatro días que está el pequeño Key (negro y plata) en casa. Tiene tres meses y medio. Le he llevado al veterinario y le han dado una pastita para desparasitarlo (por si acaso). Ahora tengo que llevarlo a vacunar, pero me han dicho que hasta dentro de un mes nada, por lo que no podré sacarlo de casa en todo este tiempo. No va a ser muy mayor ya (con 4 meses y medio) cuando pueda pisar la calle? Me parece mucho tiempo encerrado sin poder correr, saltar... libremente. Me da miedo q le afecte. Alguien puede aconsejarme? Gracias!
Key: cuándo puedo salir????
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Re: Key: cuándo puedo salir????
sacalo metido en un bolso, para que se acostumbre a la calle
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Re: Key: cuándo puedo salir????
Gracias Pandora! Ayer lo tuve un ratito en el jardín de una amiga. Allí pudo correr y lo pasó genial. Intentaré sacarlo como me has dicho para que no acabe con miedos...
Pandora, Key también es de un criadero de Laredo, aunque no sé exactamente cuál.
Lametones!
Pandora, Key también es de un criadero de Laredo, aunque no sé exactamente cuál.
Lametones!