Cuidado conlas montas..

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
raquel_puchades
Schnauzer Neonato

Cuidado conlas montas..

Mensaje por raquel_puchades »

QUeria aconsejar a aquellas personas que quieren realizar una monta, que tengan cuidado conlos contratos verbales. Que lo hagan siemre por escrito..
Yo cruce mi perra con Bruno I de campos de Oro, y los dueños han resltado rana. Pues me dijeron que el perro tenia pedigree, pero la monta se hizo en marzo y hasta julio no lo tramitaron, y me lo entregaron en septiembre, y partido por la mitad, porque?? Pues porquea cordamos verbalmente que le pertenecia un perro, y que como no podian hacerse cargo, que me encargaria de venderselo y le daria lo que sacara por él. Al no tener el pedigree tramitado, no pude sacar mucho por cada perro,pues no los pude inscribir. Ahora me viene faltando el respeto, y llamandome todos los dias, porque despues de la onta empezo a exigirme 300e, no acordados, y por no darselos, pues los cachorros no los vendi por mas de 200e, me llama ladrona.
La gente me aconsejo que no les deira nada, porque fue un fraude. Ella no se hizo cargo de nada, ni vino a ver los perros. Yo he sido legal ,y le he dado lo que saque por uno, cuyos gastos hascienden a mas de 300 contando lo que le di,pero aun asi sigue acosandome..
Asique, xic@s, no pagueis la novatada como o. Hacer las cosas por escrito, que despue snopuedan cambiar de parecer....
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Re: Cuidado conlas montas..

Mensaje por Pandora2011 »

jope...... que liada :(
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder