Pedigri si o no

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro

Pedigri si o no

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola,mi schnauzer no tiene pedigri tiene un año y sus padres tampoco lo tienen,hay posibilidad de hacerselo a partir de ahora

Gracias
Mel
Schnauzer Forofo

Re: Pedigri si o no

Mensaje por Mel »

El pedigree es el arbol geneoligico, sus padres sus abueloss.. Lo que a ti te interesa es hacer un reconocimiento de raza y eso lo tienes que hacer delante de un juez y lo que hacen es inscribirlo en el LOE.. el pedigree lo tendras a partir de la tercera generación de tu perrin ( que ya se sabran quien son los abuelos,padres... etc)

Para hacer el reconocimiento de raza has de inscribirlo en alguna exposicion que hagan cerca de tu pueblo.. representa que hacen la exposicion de razas y en un momento de la exposicion pasan a entrar las personas que se han inscrito en el reconocimiento de raza. Revisan las caracteristicas de tu perro y dan el visto bueno a que cumple los requisitos de la raza.

Has de preguntar para mas informacion, en la Real Sociedad Canina de España, www.rsce.es.

Espero haberte ayudado, un saludo,

Mónica

P.D. Yo llevo años diciendo que voy a llevar la mia para reconocer la raza y al menos tener un documento que asi lo justifique.. Pero un año por otro y nada de nada.
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro

Mensaje por schnauzer d pp »

mel gracias por tu respuesta, me pongo manos a la obra

Saludos
Mel
Schnauzer Forofo

Mensaje por Mel »

No hay de que... ya me iras diciendo como evoluciona.. A ver si yo tambien por fin me decido!!
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder