Un saludito a todos los foreros, en especial a Lourdes e Iñaki, creadores de este punto de encuentro.
Me gusta mucho como a cambiado el foro.
Me presento.
Soy Ana Olcoz, estoy en el mundo de las exposicioenes desde el 2.003, presento Westies.
Mi afijo, Decarana con él nos iniciamos en la cria del west Highland White Terrier.
Nos podéis conocer un poco mejor en esta url http://www.angelfire.com/planet/olcozsesma
Saludos westies Decarana.[/url]
Westies Decarana
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Ana repito el mensaje que comente a Maitane jajaja..
Esta web es propiedad de MundoSchnauzer y yo les propuse unir a ellos mi apartado de expositores caninos. Al final de todo estaba muy parado y creo que esta union sera beneficiosa.
Mundoschnauzer me nombro moderadora y por ello escribo cosas y modero el foro de expositores y handlers.
Por lo tanto la felicitacion va para Mundoschnauzer!
Esta web es propiedad de MundoSchnauzer y yo les propuse unir a ellos mi apartado de expositores caninos. Al final de todo estaba muy parado y creo que esta union sera beneficiosa.
Mundoschnauzer me nombro moderadora y por ello escribo cosas y modero el foro de expositores y handlers.
Por lo tanto la felicitacion va para Mundoschnauzer!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- MundoSchnauzer
- Administrador de la web
- Contactar:
Re: Westies Decarana
Supongo que la confusión es normalAna Olcoz escribió:Un saludito a todos los foreros, en especial a Lourdes e Iñaki, creadores de este punto de encuentro.
Me gusta mucho como a cambiado el foro.
........
Me alegro que te guste nuestro foro, espero que eso haga que participes con frecuencia
Re: Westies Decarana
Ainsss, me encantan los westy, e mirado tu web y me encanta, yo cuando se me mueran mis perros, pienso cojerme un westy, porque es otra de mis razas preferidas, ainsss,
.