Westies Decarana

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Ana Olcoz

Westies Decarana

Mensaje por Ana Olcoz »

Un saludito a todos los foreros, en especial a Lourdes e Iñaki, creadores de este punto de encuentro.
Me gusta mucho como a cambiado el foro.
Me presento.
Soy Ana Olcoz, estoy en el mundo de las exposicioenes desde el 2.003, presento Westies.
Mi afijo, Decarana con él nos iniciamos en la cria del west Highland White Terrier.
Nos podéis conocer un poco mejor en esta url http://www.angelfire.com/planet/olcozsesma
Saludos westies Decarana.[/url]
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ana repito el mensaje que comente a Maitane jajaja..

Esta web es propiedad de MundoSchnauzer y yo les propuse unir a ellos mi apartado de expositores caninos. Al final de todo estaba muy parado y creo que esta union sera beneficiosa.

Mundoschnauzer me nombro moderadora y por ello escribo cosas y modero el foro de expositores y handlers.

Por lo tanto la felicitacion va para Mundoschnauzer! :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Contactar:

Re: Westies Decarana

Mensaje por MundoSchnauzer »

Ana Olcoz escribió:Un saludito a todos los foreros, en especial a Lourdes e Iñaki, creadores de este punto de encuentro.
Me gusta mucho como a cambiado el foro.
........
Supongo que la confusión es normal :D :D , pero no me importa.

Me alegro que te guste nuestro foro, espero que eso haga que participes con frecuencia :wink:
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: Westies Decarana

Mensaje por paquito22 »

Ainsss, me encantan los westy, e mirado tu web y me encanta, yo cuando se me mueran mis perros, pienso cojerme un westy, porque es otra de mis razas preferidas, ainsss, :enamorado: :oops: :oops: .
Responder