orejitas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
antonia
Schnauzer Neonato

orejitas

Mensaje por antonia »

hola, una pregunta mi snauzer mini con dos meses y medio tenia las orejas agachaditas y ahora un mes despues se le estan levantando que tengo que hacer para que se le vuelvan a poner agachaditas o se le pondran solas?
Rochy
Schnauzer Neonato

Re: orejitas

Mensaje por Rochy »

Yo lo que te puedo decir es que al mío, un schnauzer gigante, cuando tenía sobre dos meses también las tenía muy bonitas y simétricas para abajo... luego se le empezó a poner una para arriba cruzandole la cabeza (parecía una visera... saliendole la punta de la oreja por encima del ojo para adelante, un horror vamos! :? ) y todo el día con ella así. Lo llevé al veterinario y me dijo que esto era muy normal, que por eso se les solía cortar (cosa que yo no voy a hacer y menos aun por un capricho de estética... pubritin mío) lo único que me puso un espadadrapo en ellas para que por el peso se vayan para abajo... 4 días. Te digo que no dió mucho resultado y ahí seguía con la oreja por encima de la cabeza.... me encontré una vez a una chica que llevaba una gigante ya adulta y lo vió dijo que le recordaba mucho a su perra que según ella había tenido una "cachorrez muy fea"...con las orejas una para arriba, otra para abajo... pati larga...y ahora era una gigante preciosa...a ella le pasó lo mismo y sin más con el tiempo volvieron a su posición, mi experiencia es que sin hacer nada más, ahora con 4 meses que tiene ya casi nunca la tiene para arriba, ya la va poniendo en su sitio. Perdón por el rollo que solté :lol:
Responder