cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Tinea
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012 11:46

Re: cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Mensaje por Tinea »

Nyanyo, como está tu perrito? Le hicieron las pruebas??
Al mío nunca le hicieron las pruebas, se lo detectaron con una ecografia (claro está, después de probar con todo tipo de alimentos sin resultado, hasta con carne de caballo...).
nyanyo escribió:Tinea tu le tuviste que hacer las pruebas de intolerancia a tu perrito-a?? el viernes se las tengo que hacer, ya que ahora que he dejado de darle la medicación ha vuelto con las diarreas.

Saludos
nyanyo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2013 11:02

Re: cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Mensaje por nyanyo »

Tinea a Flaix le han hecho analisis para descartar que tuviera algo en el pancreas o el higado. Lo unico que le han encontrado mas alto es el acido folico. Ahora esta comiendo z/d de hills el ultra. Pero tampoco parece que le siente muy bien. Ayer por la noche hizo otra vez diarrea y esta mañana tambien. Ahora irr al vete para saber que debo hacer. Me dijeron que si no le pasaba la diarrea con pienso hipoalergenico solo quedaba por hacer una endoscopia, y me asusta mucho!
Ya os ire contando
Tinea
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2012 11:46

Re: cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Mensaje por Tinea »

Pobrecito Flaix, espero que no le tengan que hacer muchas más cosas. Respecto al Z/D te cuento que a mi perro le dimos el ultra y se puso malísimo con diarrea. El veterinario le cambió al Low y perfecto!
No tiene ningún sentido porque se supone que debería ser mejor el ultra, pero me comentaron que no es el primer perro al que le pasa...quizás sea también tu caso
nyanyo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2013 11:02

Re: cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Mensaje por nyanyo »

Tinea hoy se lo he dicho de cambiar de pienso pero me ha dicho que debemos esperar almenos 4 setmanas, sino me cambiaran a nature. Espero que mejore! Ya no se que hacer. Gracias por preocuparos tanto x mi barbudo!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: cachorro schanuzer mini con diarrea importante

Mensaje por Hernes »

Este virus se aburre? Qué esta pasando? Jojojo
Responder