¿Se ha vuelto buena Luna?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nuclear
Moderador del foro

¿Se ha vuelto buena Luna?

Mensaje por nuclear »

Resulta que esta tarde Luna ha estado super tranquila, no ha dado nada de guerra, no ha mordido ni las plantas, ni la tierra de las macetas, ni la alfombra, ni el cble de la lámpara, no se ha intentado subir a los sillones, ha jugado ella sola y se ha terminado tumbando en su cojín... :shock: :shock: nada habitual en ella, porque es bastante guerrera ¿estará enferma o ha cambiado de un día para otro?

Cual ha sido mi sorpresa cuando al subir a mi habitación (Luna tiene prohibido el acceso a la planta de arriba, aunque lo intenta continuamente, pero se ha llevado un montón de broncas y en cuanto está por arriba y la llamo, baja escopetada) me he encontrado 3 regalitos (2 cacas y un pis) :x :x será desgraciada!! Ha debido hacerlo en un momento de descuido....

Tiene pinta de que estaba esperando que le echara la bronca del siglo y por eso se portaba tan bien ¿creeis que es posible?
José Ignacio
mar
Schnauzer Cachorro

Mensaje por mar »

:lol: :lol: pues seguramente...las nuestras cuando hacen algo mal,sobre todo fona,esta tranquila en la cuna,,y con cara de"la que me va a caer"son muuuuuuuuu listos
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo es posible, sobre todo con estas pequeñas gamberras...jajaja. :lol:
No se puede bajar la guardia en ningún momento!! :lol: :lol:
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

jajajajajaja... que gracia!!
Es que son muy listos...
Y cuando les regañais, ¿no os lloran y va a haceros la pelota? A mi me da penita y todo....
Imagen
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

OYE A VER SI NOS PONES ALGUNA FOTILLO MAS RECIENTE QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSA!!! Y YA VES SI SON LISTOS AYS A MI ESTE IGOR ME ANULA LAS FUERZAS PORQUE ME DA UNOS BESITOS CUANDO LE REGAÑOOOO OOOOHHHH!!!!!!!!!!
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ya vas escribiendo un diario de Luna?

Seguramente sus trastadas son de libro!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Elenilla escribió:OYE A VER SI NOS PONES ALGUNA FOTILLO MAS RECIENTE QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSA!!! Y YA VES SI SON LISTOS AYS A MI ESTE IGOR ME ANULA LAS FUERZAS PORQUE ME DA UNOS BESITOS CUANDO LE REGAÑOOOO OOOOHHHH!!!!!!!!!!
Si le voy haciendo, lo que pasa es que me suelen salir movidas y no se ve un mojón..... por eso no las pongo. A ver si le hago un video corriendo por el cesped... se vuelve loca, es espectacular
José Ignacio
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

jejejeje tiene que estar wapisima!!! de que puedas ponlas un saludo
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Que gracia esta Luna, jajaja.
Seguro que va a ser una pilla de mucho cuidado y seduce a to dios.

El mio es un reconoroso, jajaja. Cuando mi marido le riñe está un buen rato que ni lo mira, se pone en el sofá enfurruñao.
Conmigo se le pasa antes y eso que lo riño casi más que él.
ImagenImagen
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hay veces q por más q intentas pensar no puede ser,no puede ser tan listo para pensar de ésta manera será q estoy asociando los hechos y montando mi pelicula... :? ? no llegas a otra conclusión JEJE al mio le dio por hacer de las suyas :twisted: ( pobres mis plantas..) aunque sabía lo q le esperaba total de llamar la atención y estar con nosotros osea q imaginaros...
Responder