a disfrutarlo!

La verdad ni idea con lo del Neopreno . . . hice mi research y encontre que es como un tipo de material sintético que usan los buzos? . . . jaja pero en fin! . . . me cuido mucho y ya me tomé muy personal eso de la disciplina, porque si no Azka va a creer que la que manda es ella y Nooo! jaja . . . hoy quería jugar pero como no entendía que se estuviera quieta, le recogí tooodos los juguetes . . . menuda rabieta que me hizoo! se paraba medio agachada . . . y me gruñiaaaa y dsps me aventaba ladridooos! Niña malcriada! . . . pero si no no aprende! jeje Sludos!matriux escribió:Jeje, pues sí compis, menudos cabezones tenemos, eh?
Por cierto Iso, vigila con las bermudas!!!! Ponte un neopreno debajo por si las moscas te muerde algo!!!
Hoy se ha despertado bastante "dócil" le he podido limpiar las legañas con sólo un premio y cepillarlo bastante bien. Claro, en un minuto está cepillado!!!
Además está cogiendo más los huesos que buscarme las piernas o las manos. Cuando coge un hueso le doy un trozo de premio, y cuando me muerde le doy una "nalgada" como para apartarlo del juego o de la manada.
JEJEJE, y por lo que veo TODOS són igual de cabezones.![]()
De todas maneras supongo que esta es la actitud que se tiene que seguir a rajatabla, ¿No?