Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pues sinceramente NOS ALEGRAMOS MUCHO, de verdad: por vosotros y por la pequeñita... con nuestra suerte de que, además, sabremos de ella de primera mano!!
Gracias por volver a poner esas fantásticas fotos... las cuales por cierto, están pasando a formar parte, cada vez más, del recuerdo.. no veas cómo crecen de rápido las bolas negras!!!
Un abrazo!!
Última edición por Sergi el 18 Jul 2007 07:43, editado 1 vez en total.
¡¡¡ ja, ja, ja!!! ¡Cómo sabía yo que la Bombona se quedaba en casa!!!
Si estábais loquitos con ella... y no me extraña, yo también me la hubiese quedado!
Bueno, ya nos iréis poniendo fotos de esa preciosidad.
Enhorabuena por la decisión.
Un beso,
QUE BIENNNNN!!!! Enhorabuena!!! me alegro muchisimo de que Bombona se quede en casa!!! Ya nos pondras muuchas fotos segun crezca!! , casi toda la family se queda en el foro!!jeje, que bien!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que nos tiene encandilados.
Este fin de semana le haré unas fotos para que veáis qué diferencia entre Murray y ella. Murray es una bolita valiente y Melinda un espárrago asustadizo (aunque ya se va soltando poquito a poco).