Ayuda!!Displasia??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kity
Schnauzer Baby
Contactar:

Ayuda!!Displasia??

Mensaje por kity »

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro.Tengo una Schnauzer de 4 meses . me preocupa que no apoya bien una pata trasera y aparentemente le duele al caminar.El veterinario no le encontro nada en la revisacion clinica ,pero quiere sacarle una radiografia.Mi temor es que tenga una displasia,Puede ser que se manifieste ahora con 4 meses recien cumplidos? de ser asi que debo hacer y que pronostico hay? Estoy muy preocupada.Gracias!!
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Hola,
Nunca he oído de un schnauzer con displasia pero tampoco es descartable.
¿Es un gigante?

En cualquier caso puede ser cualquier otra cosa, espera a los resultados de las pruebas y no estaría mal que le pidieses al veterinario que le recete condroprotectores. Mal no le van a hacer. Y si la cosa es grave, prueba con la homeomatía que hace milagros en problemas traumatológicos.
SALUD
kity
Schnauzer Baby
Contactar:

Gracias por contestarme!!

Mensaje por kity »

Si es un gigante.Ya les contare cuando le hagan los estudios,y tendre en cuenta tus consejos.
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

Mensaje por campos de oro »

hola podria ser del crecimiento que se este desarrollando mas el hueso que el musculo, tambien puede ser displasia de cadera pero es muy pequeño, pero es posible, si fuese displasia seria grave en esa edad yo me inclino por lo primero espera los resultados, si lo comprastes no estaria de mas que se lo digas al criador por si sale positivo y si sale positiva que te lo cambie por otro por que no tiene solucion, espero que salga negativo y sea del crecimiento suerte saludos
diogoibes
Schnauzer Neonato

Mensaje por diogoibes »

holla tb tengo un gigante con 6 meses y tengo un golden los golden tiene mas tendencia a tener displasia q los schnauzer quando lo comprei me informei bastante sobre el tema mesmo el golden estando sano ... los cachorros de 4 , 5 meses podem apresentar problemas de displasia pero se se apresenta tao tenprano es una displasia E (HD +++) displasia coxofemoral severa pero yo se foras tu no me preocuparia en nesta idad ellos san muy brutos y hasta torpes e se poden hacer daño jugando pode ser q se golpeara la piena y q tu no lo haya visto
hola me llamo diogo soy brasileño vivo en madrid y de antemano pido discupas por cualquier error que venga a comerter con la ortografia ya que no domino bien el español español escrito tambien soy propietario de schnauzer gigante
Imagen
diogoibes
Schnauzer Neonato

Mensaje por diogoibes »

ha hay unas pastillas de calcio-fosforo q estan muy bien para estas razas q crescen muy rapido yo les doy unas q se llaman kawu
hola me llamo diogo soy brasileño vivo en madrid y de antemano pido discupas por cualquier error que venga a comerter con la ortografia ya que no domino bien el español español escrito tambien soy propietario de schnauzer gigante
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Prueba con metacam, que es tambien para dolores en patas y cositas asi, cuando se han dado golpes y estan doloridos...al yorki le van genial, el a veces va cojeando, y el vete se lo receto, y es mano de santo.
Imagen
kity
Schnauzer Baby
Contactar:

gracias!!

Mensaje por kity »

Espero que no sea algo grave.mañana le sacan la placa.ya les contare los resultados.Gracias por sus comentarios,segun el diagnostico veremos que tratamiento ira mejor.
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Espero que no sea nada grave, cuando tengas los resultados cuéntanos!!
kity
Schnauzer Baby
Contactar:

Lo peor!

Mensaje por kity »

Le hicieron la placa y tiene una displasia severa y tiene solo 4 meses!!!!!! Me dieron analgesico para cuando este dolorida,y un condroprotector.Dice que puede haber una cirugia pero cuando sea mas grande.estoy muy triste ,nos cayo muy mal porque no quiero que sufra y hace poco se murio un ovejero que teniamos y quedamos todos muy mal.Realmente no se que hacer.,como sigue esto???
Responder