Ansiedad por separación... de la dueña!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Angie
Schnauzer Forofo

FALTAN 2 DÍAS

Mensaje por Angie »

Ya ha pasado un día más. Tengo unas ganas que llegue mañana para irme al pueblo... la echo de menos cuando cojo el móvil para poner el despertador, momento en el que ella ya interpretaba que me iba a dormir y se levantaba del sofá para ir al dormitorio a su cama, al lado de la mía.
Bien, mañana por la noche no pondré el despertador, pero sí se tumbará al lado de mi cama :lol:
Qué ganas tengo que pase le día de hoy!

Ah, esta es la mamá de Nit

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

halaaa que giganteeee!!! :wink:
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Muy gigante y patilarga, :lol: . Se ve un poco extraña porque la chica la pelaba "como podía", no lleva el corte típico de schnauzer, pero es un encanto también. No nos conocía de nada, ladró al acercarnos a la casa, y cuando su dueña abrió la puerta y vi el pedazo de perro que es, por poco me echo atrás al acoger a Nit; la verdad es que me impresionó. Pero en seguida se colocó a nuestro lado para que la acariciásemos y le tirásemos palos; vamos que ya nos cautivó su madre. Y no pude decir que no al ver a Nit (que no tenía nombre aún) y a su hermana (que se la quedaban los padres de la chica). El resto de la camada estaba repartida por la urbanización, todos cerquita. Y ahora, como bien os imaginaréis, no me arrepiento de nada!! Me tiene "enamorada" :loveit: , creo que mi pareja tiene algo de celos porque cuando llego a casa me voy directa a la perrita y no a él (hombres!!)
Ayer hablé con él y me dijo que Nit no come mucho. Espero que sólo sea que me echa de menos... por suerte la veré esta noche. Es como si la viera ya mordiéndome las manos y medio llorando (vamos, como echándome la bronca por no haber estado antes :( )
YA SÓLO FALTAN UNAS HORAS... que se harán largas!
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

Ánimo Angie que ya te queda muy poquito para verla!! Este fin de semana recuperas el tiempo perdido jugando con ella y en seguida te habrá perdonado..

Yo también estoy hoy con un poquito de pena porque esta tarde nos vamos a Toledo a una boda y dejo a Fiona con mis padres...sé que va a estar perfectamente porque mis padres adoran a los perros pero al estar ingresada y malita ha vuelto más mimosa que nunca y solo quiere estar encima nuestra...mis padres están de mudanza y no le van a poder prestar toda la atención que quisieran...y si come algo que no debe y ellos no se dan cuenta?? Yo cuando estoy en casa con ella siempre la tengo controlada para que no coma nada raro, sobre todo ahora que está todavía recuperándose con dieta blanda. Pero a ellos no les puedo pedir eso porque demasiado que se quedan con ella...en fin, no me voy muy convencida y la voy a echar muchísimo de menos...
Imagen
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Anda Fiona, has cambiado la foto. Yo lo iba a hacer esta mañana, pero no quedaba muy nítida.
Bueno, al tema. Me desconecto por hoy y hasta el lunes, que ya os contaré y os pondré algunas fotos bien calentitas (recientes quiero decir :P ).
Que vaya muy bien el fin de semana largo
Hasta el lunes
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Pasatelo bien, Angieee!!!
Imagen
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Angie se va por fin con su chico y con su niña!!! Esperemos que te lo pases muy bien, que alegría se va a llevar Nit, jejeje. Yo en cambio, me he quedado solita sin chico (aunque con perro, claro) durante seis semanas :cry:

Angie, dale muchos achuchones a Nit de parte de Lusco!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Buenas a tod@s!
Ya vuelvo a estar por aquí... pero sin Nit! :( . Como mi chico se queda en el pueblo por 2 ó 3 días más, es mejor (para ella) que se quede con él (para que no pase las mañanas sola en casa).
Llegué al pueblo a la 1 de la madrugada y en cuanto me escuchó bajó corriendo las escaleras y vino a recibirme (con el consiguiente pipi de alegría). Vaya saltos que daba!
Mañana os colgaré alguna foto de Nit en el río, empapada! Se vuelve como loca en el río, te pasa corriendo a toda velocidad ahora a un lado ahora al otro. Como siga haciendo esto cuando sea grande nos tira al suelo seguro :lol:
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Hola, Angie!

Seguro que os lo pasasteis pipa el finde, jeje, da gusto cuando te reciben con tanto cariño... ahora aún la echarás más de menos (y a tu chico también, claro, jajaja). Cuando vuelva a casa seguro que se pone muy contenta; ayer Lusco y yo volvimos de pasar el finde con mis padres en Vigo y cuando llegamos al piso se volvió loco de alegría, saltaba y se recorrió las habitaciones todas para ver si todo estaba en su sitio, jajaja.

Saludos!!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Al pueblo le llevé un Kong y le encantó. Pero tengo que encontrar algo que no saque tan fácilmente como las galletas. ¿Qué les soléis poner dentro?

Además en casa le esperan dos juguetes nuevos. Uno para morder con cuerda y goma, y otro blandito que son los que más le gustan.

Tengo unas ganas que regresen!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Nada, Nuska, si te sientes solita, pronto seremos dos, mi chico tambien se tiene que ir aunque por tres o cuatro dias de viaje de trabajo, y tambien me quedo con Lord, solita, asique si te apetece, agregame al msn, y hablamos...te hace?
Imagen
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Angie, ya tienes a los chicos en casa? o sigues con ansiedad por separacion? :D

Saluditos!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

VUELVEN HOY!!!!!!!!!!!! :wink: Perdón, es que estoy muy contenta.

Unas fotos del fin de semana del Pilar

En el río, toda empapada
Imagen

Tomando el sol en la puerta de casa
Imagen

Vaya perro guardián :lol: qué miedo que da :lol:
Imagen

Perdida en sus pensamientos...
Imagen

Con cara de no haber roto un plato
Imagen

Foto de grupo con Nit algo inquieta
Imagen
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Nit es preciosa, y ya tiene barbitas! Que guapa... En alguna foto tiene la misma expresión que mi Lusco (claro que en diferente tamaño, jajaja).

Y ya te vuelven hoy... justo para pasarlo bien el finde! 8)

Saluditos!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Este fin de semana tenemos una boda en Perafita, en una masía, y nos la llevamos con nosotros. El novio nos ha dado el visto bueno, me gustará ver la cara de la madre :lol:
Responder