Muy gigante y patilarga,

. Se ve un poco extraña porque la chica la pelaba "como podía", no lleva el corte típico de schnauzer, pero es un encanto también. No nos conocía de nada, ladró al acercarnos a la casa, y cuando su dueña abrió la puerta y vi el pedazo de perro que es, por poco me echo atrás al acoger a Nit; la verdad es que me impresionó. Pero en seguida se colocó a nuestro lado para que la acariciásemos y le tirásemos palos; vamos que ya nos cautivó su madre. Y no pude decir que no al ver a Nit (que no tenía nombre aún) y a su hermana (que se la quedaban los padres de la chica). El resto de la camada estaba repartida por la urbanización, todos cerquita. Y ahora, como bien os imaginaréis, no me arrepiento de nada!! Me tiene "enamorada"

, creo que mi pareja tiene algo de celos porque cuando llego a casa me voy directa a la perrita y no a él (hombres!!)
Ayer hablé con él y me dijo que Nit no come mucho. Espero que sólo sea que me echa de menos... por suerte la veré esta noche. Es como si la viera ya mordiéndome las manos y medio llorando (vamos, como echándome la bronca por no haber estado antes

)
YA SÓLO FALTAN UNAS HORAS... que se harán largas!