Bueno se que es una chorrada, pero acabo de llegar a casa de pasear a Tango y estoy un poco encendida.... Yo creo que me han pasado mas anecdotas que me calientan asi, pero esque esta señora...

, puff
Necesito desahogarme... Pues resulta que estaba paseando a Tango suelto, por una plaza donde donde siempre hay un monton de perros sueltos. Y he visto a una señora con su chiguagua, que esta zumbada, es un claro ejemplo de no-socializacion. Cada vez que ve a un perro se acerca a su dueña para que le coja empbrazos, entonces se pone a ladrar como loca. Entonces al verle, le he llamado a Tango para que no se alterase y va la señora y me acusa de que esta asi porque ayer le mordio Tango!!!

, no queria discutir asique le he dicho de buena forma que ayer no estuvimos por esa zona, asi que seria cualquier otro perro negro. (si tiene asi educado al perro no puede entender mucho de ellos...) Pues entonces me dice que habria sido otro dia, que habia estado en un parque y que en la zona de las tiendas habia entrado mi perro solo y que le habia mordido. Yo queria sin seguir calentarme. Y diciendole a la señora que nunca le dejo ir a esa zona y la otra con malas caras, asi que me e ido. (mientras mi tan loco perro estaba jugando con un yorki y la suya como loca ladrando). Y luego nos hemos vuelto a ver y lo mismo, he cojido a Tango aunque siguiese a su royo y la otra ladrando. Entonces ya me ha empezado a acusar mucho mas, diciendome mira como tiembla, que esta traumatizada por mi perro, que nunca le pasaba antes esto con otros perros, que seguro que era el mio porque yo le soltaba por esa zona etc. Entonces le he dicho que no siguiese porque ya me iba a cabrear, y la tia ha seguido, asi que lo ha conseguido. Al decirle que claro que le soltaba por el parque, pero que no le dejaba que se acercase a las tiendas (estan lejos, en medio hay un parque de niños y una cancha de baloncesto), me ha puesto un geto que ha sido la gota que ha colmado el vaso, como si yo le dejase suelto pero si no le controlase, como si pasase de mi perro y le dejase hacer cualequier cosa. Asi que le he soltado de todo, que no me contase chorradas, que yo le habia visto a su perro hacia meses y era igual, que a mi no me acusase, que mi perro no habia hecho nada. Que su perro es el que no es equilibrado, y no el mio y un largo etc.
Pero lo peor de todo, es que antes de ayer si que le vi a esta señora (lejos de donde supuestamente le mordio) y cojio enseguida a su perro (cosa normal), pero lo que me choco es que su amiga cojio tambien a su perro corriendo (es al unico perro que aguanta la loca, me lo habian contado otras veces, mientras tango jugaba con el otro). Me choco muchisimo que le cojiese, ahora me he dado cuenta por que lo hizo, porque la otra le diria que mi perro le habia mordido! Asi que ahora mi perro es el asesino del barrio.... estoy de una mala ostia....
Lo siento por todo el tocho, si habeis llegado hasta aqui estareis asta los coj.... jeje
un saludo