Carolina y Sergio, en mis primeras expos un criador me dijo "capa a tu perro y comprame uno si quieres ganar" joe como te quedas? Recibir este primer "consejo", creo que sí es duro... mas aun si es una persona a la que has visto en todos los podiums de las revistas...Los Chulapos escribió: Dura, Lourdes, muy dura, pero por un lado nuestro mas absoluto respeto por tu opinion, y por otro nuestra felicitacion por decir algo politicamente incorrecto.
He tenido el placer de compartir 2 expos y un Schnauzer Day con Cosky, Europa y Kike y creo que han visto que soy muy directa y digo las cosas tal y como las siento... y seamos sinceros vamos a muchas cosas a las expos, pero lo principal es ganar o quedar de los primeros puestos.
Si toda esa ilusión que tienen la enfocan en una perra que, aparte de ser la niña de la casa, puede provocar mas dudas al juez que afirmaciones de exc. la ilusion se pierde y todo el esfuerzo se convierte en aburrimiento y acabas "repudiando las expos".
Mas aun creo que criar con una perra tan pequeña puede provocar mas de un disgusto...
Estoy deacuerdo, se cree que hay mas probabilidades de tener un buen perro si sus progenitores son aptos de ring. Eso si lo coges con 2 meses y medio...Los Chulapos escribió: Por otro lado una discrepancia con Lourdes:Estamos muy obsesionados con el pedigree, y la genetica es tan puta que a veces de dos padres "malos" sale un animal espectacular y todos conocemos casos de cruces maravillosos de los que ha salido un ramillete de champiñones.Grasslandkayfer escribió:y, para expos, y no tirar el dinero ni hacerte pasar un mal trago... un perro dentro del standard con un pedigree interesante.
pero si compras un cachorro de 6 meses ya ves lo que hay... y poco se puede torcer... me explico???
Saludos a Todos.

[/url]