Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Nata
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Nata »

que gracia,la mía hace lo mismo parece mi sombra si voy a la cocina se tumba en la cocina y se queda dormida y si voy al comedor como tiene el radar puesto pues se despierta y me sigue al comedor !! :lol:
Imagen

Imagen
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Yo ya lo digo, en vez de una perra tengo un llavero :mrgreen:
Guau !
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Je,je... a la gran mayoria nos pasa lo mismo, pendientes de nosotros..... bueno Gala también medio muda es....... y los cachorrines ni se enteran el vecindario de que los tenemos... son más buenos.
Imagen
Imagen
Natalia38
Schnauzer Neonato

Mensaje por Natalia38 »

Hola de nuevo a todos, no puedo subir una foto de Tommy.
Hace dos semanas estuvo enfermo, catarro y ayer le tuve ingresado con suero por una infeccion grave en la sangre, no saben la causa si algun bicho, si algo que ha comido, no lo saben, ya esta mejor, tiene el pobre una via en la pata para que cada dia le metan vitaminal suero y antibiotico, solo tiene 6 meses y ayer estuve realmente triste porque pensaba que se me iba....
Bueno, hoy ya movia el rabito un poco al vernos, cuando pueda subir la foto, lo haré para que veais que preciosidad de perro.
Besos
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Mucha suerte !

A ver si nos escribes pronto buenas noticias sobre su recuperacion.
Guau !
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Espero que se recupere pronto, sé que se pasa mal !animo !
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por Pandora2011 »

paz escribió:Holas de nuevo......

Yo creo que los que ladran mas son los minis que no estan bien socializados, y lo que les encanta es ser el centro de atencion, son un poco narcisistas.

Y lo de "perro cabron que se hace querer", era broma, pero le pega mas, el que conoce un buen schnauzer acaba enamorado de la raza.

Saludos

Yo tambien lo creo, la mia se lleva genial con todo humano y perro, y nunca ladra, de hecho , si ladra a alguien algun dia, esa persona me da mal rollo, si le ha ladrado... por algo será!!!!

en 3 meses que llevo con mi pequeña, me he enamorado de la raza! :)

saludos!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Natalia38 escribió:Hola de nuevo a todos, no puedo subir una foto de Tommy.
Hace dos semanas estuvo enfermo, catarro y ayer le tuve ingresado con suero por una infeccion grave en la sangre, no saben la causa si algun bicho, si algo que ha comido, no lo saben, ya esta mejor, tiene el pobre una via en la pata para que cada dia le metan vitaminal suero y antibiotico, solo tiene 6 meses y ayer estuve realmente triste porque pensaba que se me iba....
Bueno, hoy ya movia el rabito un poco al vernos, cuando pueda subir la foto, lo haré para que veais que preciosidad de perro.
Besos

Espero que esté genial ya! :)

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

baldrich escribió:Pues el mío tampoco ladra, solo ha ladrado alguna vez cuando está contento q va a salir a la calle y con eso ya!

La gente del barrio me dicen q tienen fama de ladradores pero el mío ni muuuuuuu

tambien conocí a una señora que me el suyo ladraba toooodo el rato (pffff), y me dijo que tenian fama de que ladraban mucho, pero vamos... que la mia... na de eso!

Imagen
Responder