buenos dias

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
kelabra
Schnauzer Neonato

buenos dias

Mensaje por kelabra »

hola buenas estoy pensando en adquirir una schnaucer estándar o gigante.
pero antes de lanzarme al vació quiero información sobre esta raza.
vivo en un piso pero salgo cada día 1h o mas a correr y hacer ejercicio todos los fines de semana voy a al montaña o al a playa.
me gustaría saber si el perro viviría bien así?
cual es su mejor alimentación?
ay algún deporte canino q se practique con esta raza? me gustarai practicar como aficionado algún tipo de deporte parecido agiliti canicorss etc
si practica algún deporte de este tipo luego puedes ser igual como perro domestico de compañía?
cuidado específicos?
como ya e dicho salgo a correr cuando puedo empezar a salir con el?
cepillados?
el corte de las orejas es legal? si es asi cuando abria q hacerselo?
precio?
coste mantenimiento ?
alguin sabe donde me pueden enseñar a arreglar a un perro porbarcelona q no se amuy caropara evitarme los gastos en peluquerias canianas?:P
esq e leido algo del striping o moto a un schanuceren vez de pasarle lel striping se le pasa la moto pasa algo no va a ser para belleza ni nada
kelabra
Schnauzer Neonato

Re: buenos dias

Mensaje por kelabra »

se que alomejor os e asustado con tanta pregunta, pero un HOLA :P jajajaja
Dublín
Schnauzer Veterano

Re: buenos dias

Mensaje por Dublín »

Ups! Hola,
el mio es mini, pero te comento lo que se.
Evidentemente un gigante necesita más ejercicio, pero veo que ese tema lo tienes resuelto. No suele ser recomendable que hagan esfuerzos excesivos antes de llegar a la edad adulta, pues se están desarrollando todavía y esto puede influir negativamente en su desarrollo. Esto no quiere decir que no lo saques de casa, puede caminar y correr cada día, de hecho debe hacerlo, pero no creo que sea bueno meterle una hora de correr cada día, sino un paseo tranquilo y alguna carrerita pero sin excesos.
lo de vivir en un piso, pues es lo que hay, se supone que el ejercicio lo hace en la calle y en casa tranquilidad. Eso debes considerarlo tú, estas dispuest@ a compartir tu espacio con un schnauzer gigante?
Sobre cuidados tienes que tener en cuenta los gastos veterinarios: vacunas, y otros que puedan surgir; gastos en higiene: peluquería, baño, antiparasitarios(internos y externos), gastos alimentarios: pienso, etc... Claro ten en cuenta que un gigante come más que otros más pequeños.

Sobre el corte de orejas, yo creía que estaba prohibido, pero se que se lo hacen a algunos, yo particularmente me opongo a ello, me parecen más guapos con las orejas sin cortar, no entiendo por qué se las cortan, salvo por motivos estéticos (gente que se dedica a expos par compensar pequeños defectos en las orejas se las cortan y se quitan el problema del medio), son más expresivos con sus orejas y su rabo.
Un saludo y medita la decisión bien, pues lo que si se es que con un gigante debes tener desde el principio claro que te tienes que implicar mucho en su educación (con todos los perros y todas las razas, por supuesto), pero estamos hablando de un perro grande que puede llegar a pesar 40 kilos, y te tienes que convertir en un verdadero líder de la manada :lol: :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder