Mis mejores deseos a los miembros del Foro y sus Barbudos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Joam62
Schnauzer Neonato

Mis mejores deseos a los miembros del Foro y sus Barbudos

Mensaje por Joam62 »

Hola amigos hace unos minutos he encontrado este foro del Schnauzer y me ha encantado ya que es una raza que si bien nunca la he tratado siempre me ha gustado cuando los he visto en la calle pues me parecen perros con una gran personalidad y al mismo tiempo cariñosos y apegados a sus dueños.

Hay otra razón por la que me intereso mas por ellos en este momento y es que me gustan mucho los de tamaño pequeño pues para mi son mas manejables (soy algo mayor y tango una secuela de polio) y me parece que no pierden ni un apice de la elegancia y personalidad de sus parientes mas grandes, creo no estar equivocado. Por esta razón es por lo que me estoy interesando por ellos. Siempre he tenido perro de muy diversas razas pero nunca de esta, por lo que me gustaria aprender lo mas posible de ella antes de decidirme por un ejemplar, ya qu es una gran responsablidad para muchos años por lo que me gustaria estar muy seguro y preparado.

Afectuosos saludos para todos
joseg
Schnauzer Adulto

Re: Mis mejores deseos a los miembros del Foro y sus Barbudos

Mensaje por joseg »

Bienvenido al foro Joam62, espero que el foro te sea de tanta utilidad como lo ha sido y está siendo para mi.

Un saludo.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder