como se hacen laas fotos pequeñas??

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
kkris
Schnauzer Neonato

como se hacen laas fotos pequeñas??

Mensaje por kkris »

pues eso, me gustaria saber como se hacen las fotos pequeñas i como puedo poner una al lado del texto
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Tienes varias alternativas, pero una relativamente sencilla es instalarte un powertoy de microsoft que te permite cambiarlas de tamaño con el botón derecho del ratón.

En el mensaje que indica como subir fotos (¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?), también se cuenta como redimensionarlas con esta utilidad. Vete a la parte del mensaje que dice: "Reducción del tamaño de fotos"
José Ignacio
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Para ponerte avatar tienes que ridemensionar una foto a 150x150 (como máximo), ir a tu Perfil (enlace en la parte superior de la página, bajo F.A.Q.) y subirla en la sección "Panel de Control de Avatar"
José Ignacio
kkris
Schnauzer Neonato

Mensaje por kkris »

Por finnn, lo que me ha costado,ahi que ver.
Muchas gracias por los consejos, al final he retocado el tamaño con el photoshop, i ahi esta.
Ahora si me pudieras decir donde puedo encontrar consejos para educarlo, os lo agradeceria.
kkris.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Kkris, aqui, con nosotros aprenderas la mejor manera de educarlo y cuidarlo...surgen muchas dudas, y entre nosotros, y tambien con la ayuda de criadores, vamos saliendo del paso... :wink: ...tu solo pregunta, y ya veras!!
Imagen
Responder