Lourdes, no quiero abusar, pero....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
May&Jordan
Schnauzer Adulto

Lourdes, no quiero abusar, pero....

Mensaje por May&Jordan »

Hola:

He pedido cita para el próximo martes para que le hagan el primer stripping a Jordan.

Lourdes, me gustaría que me dieras algún consejo, o alguna cosa que deba saber que les tenga que decir o pedir a las peluqueras.

Me han dicho que el primer día le hacen un poquito para que se vaya acostumbrando, que primero le hacen un deslanado, y un poco de arrancado y van probando las zonas o algo así, y luego otro a los quince días, y que luego ya se hace una vez al mes.

Me cobran 30 euros cada vez que lo llevo.

¿Hay algo que deba saber?

Gracias de antemano.
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Basicamente no se que decirte, mira que sea una peluqueria limpia sin mucha jaula, que la peluquera/o te de confianza, que te explique algo de lo que va a hacer, cuanto va a tardar...

Y luego basicamente es probar... si te gusta su trabajo y su estilo... amen que en las primeras sesiones no vas a ver resultados directos del stripping pero si como quedan las patas, barbas, cejas... las zonas de corte, si el perro esta limpio, si huele bien, si tiene nudos...

Mas o menos!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
May&Jordan
Schnauzer Adulto

Mensaje por May&Jordan »

Gracias Lourdes.

Yo personalmente no conozco la pelu, porque yo he llevado a mis anteriores perros a otra, pero en la mía no hacen stripping. Pero mis dos hermanas llevan a sus respectivas perras a esta que si que hacen stripping, y ellas están contentas, les gusta en el sentido de que el trato es muy bueno, tratan a las perras con mucho cariño, y les gusta cómo las arreglan, pero no son schnauzer y les hacen corte a máquina.

Ya te contaré el martes qué tal le ha ido a Jordan, en realidad, lo que mas miedo me da es que le hagan daño.

Gracias de nuevo.
Imagen
Responder