Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
hola...mi perrita conocio al peluquero a temprana edad no por mi decision sino porque asi los vendian...quisiera saber si esto a provocado que su pelaje sea duro y de poco brillo...agradecere mucho me puedan ayudar...
Jean P
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.
el pelo duro es característico de los schnauzers, en especial los de estilo alemán... no creo que un strippin a temprana edad sea malo para el pelo del perro... sobre lo de poco brillo eso puede ser debido a muchas cosas... entre ellas alimentación o su propio tipo de pelo
es bueno darles el camote...la verdad que rara vez les dia camote a mis perros...por ello no se si es bueno o no...y si fuera bueno pueden indicarme de que forma es mejor darselo...
gracia..
jevan
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.