Un saludillo rapido!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático

Un saludillo rapido!!!

Mensaje por Pat »

Hola a todos!!! Weno igual ya ni os acordais de mi.... :( , soy la loca del perro salidorro!! :lol:
Espero dentro de poco poder estando dando guerra diariamente... :twisted: , pero ahora tengo unas semanitas un poco agobiadas....
Que tal estais todos??? y los chuchillos??? Tango esta muy bien, encantado con que ya ha llegado el invierno y se puede rebozar en la nieve :lol: Ya os enseñare fotos disfrazado de negro y plata :lol:
Ya estaremos por aqui!!! Cuidaos muuuucho!!

un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Hombreeeeee

La moderadora desaparecida.... a ver si te dejas ver por el foro

Ya nos contarás las andanzas de Tango
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Pat!! que alegría me das, por lo menos das una señal de vida, mujer!!... Pues nada, aqui te esperamos para que des caña todo lo que quieras...dale muchos lametones a Tanguito de parte de Lord.
Imagen
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Uis, el chicotote del norte.... se te encuentra a faltar.

Un lametonazo de Coffee....
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Por diversas causas me ha sido imposible conectarme en muuuucho tiempo, pero no mas!!!
Me alegra ver que hay muchisima gente nueva asique bienvenidos a todos. Espero ponerme al dia enseguida!!

un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Se te echaba de menos

¡¡Ya era hora de que volvieras!!

Bienvenida
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Gracias!! Yo tambien os he echado de menos!! Pero ya estoy aqui!!! Ya me podeis contar todo eh!!!jejeje

un saludo
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Hola Pat!!!...si que se te echaba de menos, si!!!!
¿como está Tango??? (ya nos pondrás fotos, ehh)
Saludos. :wink:
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Pat ! cuanto tiempo sin saber de ti ! espero que todo vaya bien :wink:

saludos
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Hola Pat!!!
Que tal los examenes?? a ti te la estoy guardando, que se que anduviste (o esquiaste) por aqui cerca y no se te ha visto el pelo..... :evil: :evil: :evil: y eso que te guardaba unas sorpresillas.... 8)
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Muchas gracias!jeje. Pues Tango esta genial, echara de menos la nieve, pero esta encantado ya que hemos vuelto al agility!! :lol:
Berenizse, ante todo ENHORABUENA!!!! ya me habria gustado a mi bajar a visitaros.... :cry: , pero con el entrenamiento era imposible, pero ahora en cuanto vuelva a ir te aviso!! que me tienes que contar tooooo.
Virgi, a ver si os hago algun otro dia visita, que tengo que ver a Danko recien arreglado y a Cou Cou, que estara enorme!
Y Aceituna!! Enhorabuena por las expos!! que ya he visto algun resultado de las enanas por ahi.... :lol: , que dentro de na os tocan muchas expos por aqui!!! asi que hasta dentro de poco!!! :lol:

Pues a ver si hago alguna foto de Tango, que el pobre no ha vuelto a la pelu desde que me lo arreglo Lourdes y estoy yo aqui haciendo mis primeros pinitos en la peluqueria... :? :lol:

un saludo
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Pat escribió:Virgi, a ver si os hago algun otro dia visita, que tengo que ver a Danko recien arreglado y a Cou Cou, que estara enorme!

un saludo
Hola Pat cuando quieras quedamos :wink: de todas formas la Expo de Irún está a la vuelta de la esquina no vas a ir? y tranquila que reconoceras a la enana que ésta aunque crezca sigue siendo de bolsillo ! :lol: Danko pesa 46 Kilos y la enana 6,800 osea que imaginate la parejita :shock:

saludos
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Pues este finde mi club de agility organiza una prueba aqui, y se supone que tengo que competir... :? :oops: , (ay que ridiculo...) Olivia se ha librado porque todavia Danko es muy pequeño :x :lol: . Asi que el Domingo estare con lo del agility, pero como solo es por la mañana igual puedo llegar a Ficoba a comer con vosotros!!jeje, pero por la tarde si seguis por ahi estare seguro!!Que tengo ganas de veros!!
Virgi, llevaras solo a la enana??
Aceituna y Lourdes, os espero ayi eh!!
Mucha suerte a todos!!!

un saludo
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Alli taremos y suerte!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Mucha suerte en la prueba de agility, Pat!
Nos vemos. :wink:
Saludos.
Responder