Página 1 de 2

Un saludillo rapido!!!

Publicado: 28 Ene 2008 21:02
por Pat
Hola a todos!!! Weno igual ya ni os acordais de mi.... :( , soy la loca del perro salidorro!! :lol:
Espero dentro de poco poder estando dando guerra diariamente... :twisted: , pero ahora tengo unas semanitas un poco agobiadas....
Que tal estais todos??? y los chuchillos??? Tango esta muy bien, encantado con que ya ha llegado el invierno y se puede rebozar en la nieve :lol: Ya os enseñare fotos disfrazado de negro y plata :lol:
Ya estaremos por aqui!!! Cuidaos muuuucho!!

un saludo

Publicado: 28 Ene 2008 22:42
por nuclear
Hombreeeeee

La moderadora desaparecida.... a ver si te dejas ver por el foro

Ya nos contarás las andanzas de Tango

Publicado: 29 Ene 2008 12:02
por ROSANALORD
Hola Pat!! que alegría me das, por lo menos das una señal de vida, mujer!!... Pues nada, aqui te esperamos para que des caña todo lo que quieras...dale muchos lametones a Tanguito de parte de Lord.

Publicado: 29 Ene 2008 12:16
por Coffee
Uis, el chicotote del norte.... se te encuentra a faltar.

Un lametonazo de Coffee....

Publicado: 14 Abr 2008 21:26
por Pat
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Por diversas causas me ha sido imposible conectarme en muuuucho tiempo, pero no mas!!!
Me alegra ver que hay muchisima gente nueva asique bienvenidos a todos. Espero ponerme al dia enseguida!!

un saludo

Publicado: 14 Abr 2008 21:37
por nuclear
Se te echaba de menos

¡¡Ya era hora de que volvieras!!

Bienvenida

Publicado: 14 Abr 2008 22:03
por Pat
Gracias!! Yo tambien os he echado de menos!! Pero ya estoy aqui!!! Ya me podeis contar todo eh!!!jejeje

un saludo

Publicado: 15 Abr 2008 10:16
por ACEITUNA NEGRA
Hola Pat!!!...si que se te echaba de menos, si!!!!
¿como está Tango??? (ya nos pondrás fotos, ehh)
Saludos. :wink:

Publicado: 21 Abr 2008 15:40
por virgi
Hola Pat ! cuanto tiempo sin saber de ti ! espero que todo vaya bien :wink:

saludos

Publicado: 21 Abr 2008 15:46
por berenizse
Hola Pat!!!
Que tal los examenes?? a ti te la estoy guardando, que se que anduviste (o esquiaste) por aqui cerca y no se te ha visto el pelo..... :evil: :evil: :evil: y eso que te guardaba unas sorpresillas.... 8)

Publicado: 22 Abr 2008 12:46
por Pat
Muchas gracias!jeje. Pues Tango esta genial, echara de menos la nieve, pero esta encantado ya que hemos vuelto al agility!! :lol:
Berenizse, ante todo ENHORABUENA!!!! ya me habria gustado a mi bajar a visitaros.... :cry: , pero con el entrenamiento era imposible, pero ahora en cuanto vuelva a ir te aviso!! que me tienes que contar tooooo.
Virgi, a ver si os hago algun otro dia visita, que tengo que ver a Danko recien arreglado y a Cou Cou, que estara enorme!
Y Aceituna!! Enhorabuena por las expos!! que ya he visto algun resultado de las enanas por ahi.... :lol: , que dentro de na os tocan muchas expos por aqui!!! asi que hasta dentro de poco!!! :lol:

Pues a ver si hago alguna foto de Tango, que el pobre no ha vuelto a la pelu desde que me lo arreglo Lourdes y estoy yo aqui haciendo mis primeros pinitos en la peluqueria... :? :lol:

un saludo

Publicado: 22 Abr 2008 22:49
por virgi
Pat escribió:Virgi, a ver si os hago algun otro dia visita, que tengo que ver a Danko recien arreglado y a Cou Cou, que estara enorme!

un saludo
Hola Pat cuando quieras quedamos :wink: de todas formas la Expo de Irún está a la vuelta de la esquina no vas a ir? y tranquila que reconoceras a la enana que ésta aunque crezca sigue siendo de bolsillo ! :lol: Danko pesa 46 Kilos y la enana 6,800 osea que imaginate la parejita :shock:

saludos

Publicado: 29 Abr 2008 19:34
por Pat
Pues este finde mi club de agility organiza una prueba aqui, y se supone que tengo que competir... :? :oops: , (ay que ridiculo...) Olivia se ha librado porque todavia Danko es muy pequeño :x :lol: . Asi que el Domingo estare con lo del agility, pero como solo es por la mañana igual puedo llegar a Ficoba a comer con vosotros!!jeje, pero por la tarde si seguis por ahi estare seguro!!Que tengo ganas de veros!!
Virgi, llevaras solo a la enana??
Aceituna y Lourdes, os espero ayi eh!!
Mucha suerte a todos!!!

un saludo

Publicado: 29 Abr 2008 20:12
por Grasslandkayfer
Alli taremos y suerte!

Publicado: 30 Abr 2008 07:33
por ACEITUNA NEGRA
Mucha suerte en la prueba de agility, Pat!
Nos vemos. :wink:
Saludos.