corte de pelo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TIGRE
Schnauzer Neonato

corte de pelo

Mensaje por TIGRE »

hola,tengo un schnauzer mini sal y pimienta y va camino de los 2 años.siempre le cortan el pelo con la maquinilla pero me comentaron que en esta raza de perro es bueno hacerle el striping,y se lo comente a la peluquera y me dijo que ya era un poco tarde para hacerselo,que eso se tiene que hacer desde pequeño.Lo comento xq mi perro no tiene el pelo muy duro,puede ser x la maquinilla?
Gracias.
cielo
Schnauzer Joven

Mensaje por cielo »

Hola, Tigre!
Creo que este tema ya lo habian discutido bastante los compañeros del foro, y podran aconsejarte mejor, pero creo que nunca es tarde para hacer el stripping (si la peluquera sabe hacerlo, claro), el unica problema que podria haber es que el perro no este acostumbrado a que le hagan esto y podria estar mas nervioso. Por eso suelen acostumbrar a los schnauzers desde bastante pequeños. Y sí, el arreglo a maquina es lo que tiene que le deja el pelo del lomo muy suave y a veces hasta rizado. Con los mios les he hecho el arreglo normal, cuando he aprendido yo, o sea que estaban ya bien creceditos, pero no hubo ningun problema.
Responder