Yo soy un forero, que ultimamente va de foro en foro, ya no denunciando lo que le paso en la compra de su perrito, sino intentando explicar lo poco que conce para que no le vuelva a pasar a nadie, no pretendo discrepar, discutir ni quedar a mal con nadie lo único que pretendo es que cuando alguien quiera comprar un perrito ante todo pague por el lo pactado, pero también que el vendedor cumpla lo pactado y ofrecca un perrito sano, con toda su documentación, cartillas y vacunas en regla y con unas garantias que hagan felicisimos a las dos partes, y sobre todo al perrito.
Soy jose-jose tengo dos PA y un Shit-Tzu, un PA es adoptado por matar gallinas de un señor y como en casa ninguno cacareamos la recgimos y fue nuestra primera y queridisima jefa, luego vino el ratoncillo de mi mujer Shit-Tzu jugueton, saltador, alegre, dormilon, ronador y una pequeña aspiradora que hay que estar muy pendiente de no se trague los juguetes de los chiquillos, por último vino mi deseo o sueño infantil un macho de PA guapeton que es grandote y bonachon. Somos felices y no comemos perdices porque no soy partidario de su caza porque estos años incluso han criado mal aqui en Toledo (tierra de perdices) y se noa que hay muchas menos.
PD: Conejos y perdices de criadero.
AGRADECERIA VOTO PARA ACLARAR DUDAS Y CONCEPTOS.
Buenas compañeros amantes de los perros.
Buenas compañeros amantes de los perros.
Última edición por jose-jose el 07 Mar 2008 20:12, editado 1 vez en total.
MIRA YO PEQUÉ DE CONFIADA. EN CUANDO VI A SIRIUS LE COGI EN BRAZOS Y YA NO HABIA MANERA DE SEPARARME DE ÉL. PERO TUVE MUCHISIMA SUERTE PORQUE SUS CRIADORES ME ENSEÑARON TODOS LOS PAPELES DE SUS PADRES, ME ENSEÑAROS A LOS DOS PADRES. ME DIERON UNAS PAUTAS PARA LOS PRIMEROS DIAS Y SU TELEFONO PARA PREGUNTAR CUALQUIER COSA. ADEMAS DE UN CERTIFICADO DE QUE SI EL PERRO DESARROLLABA ALGUNA ENFERMEDAD GENETICA ME COMPRABAN OTRO
TODO ESTO SERIA NORMAL DE UN CRIADOR ESPECIALIZADO. PERO LA VERDAD ES QUE ERA UNA FAMILIA QUE HABIA TENIDO UNA CAMADA EN CASA.
ASI QUE AHORA ESTOY ENCANTADA CON EL ENANO, ES TODO LO QUE ESPERABAMOS DE ÉL.
A DIANA LA ADOPTAMOS EL AÑO PASADO. ERA DE UNA "CONOCIDA" QUE LA TENIA ENCERRADA EN CASA. CUANDO LA VEIAMOS ESTABA CADA VEZ PEOR FISICA Y PSICOLOGICAMENTE. DESPUES DE MUCHO INSISTIRLA NOS LA REGALO. TIENE 12 AÑOS, PERO ES UN AMOR DE PERRA POR CIERTO LA ADOPTAMOS BAJO EL LEMA "POR UNA VEJEZ DIGNA" JAJAJA, Y LA ESTA DISFRUTANDO
BUENO... CREO QUE ESO ES TODO. ESPERO QUE LOS DEMAS HAYAIS TENIDO SUERTE EN LA ADQUISICION
TODO ESTO SERIA NORMAL DE UN CRIADOR ESPECIALIZADO. PERO LA VERDAD ES QUE ERA UNA FAMILIA QUE HABIA TENIDO UNA CAMADA EN CASA.
ASI QUE AHORA ESTOY ENCANTADA CON EL ENANO, ES TODO LO QUE ESPERABAMOS DE ÉL.
A DIANA LA ADOPTAMOS EL AÑO PASADO. ERA DE UNA "CONOCIDA" QUE LA TENIA ENCERRADA EN CASA. CUANDO LA VEIAMOS ESTABA CADA VEZ PEOR FISICA Y PSICOLOGICAMENTE. DESPUES DE MUCHO INSISTIRLA NOS LA REGALO. TIENE 12 AÑOS, PERO ES UN AMOR DE PERRA POR CIERTO LA ADOPTAMOS BAJO EL LEMA "POR UNA VEJEZ DIGNA" JAJAJA, Y LA ESTA DISFRUTANDO
BUENO... CREO QUE ESO ES TODO. ESPERO QUE LOS DEMAS HAYAIS TENIDO SUERTE EN LA ADQUISICION
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- Mensajes: 1424
- Registrado: 01 Dic 2006 19:30
- Ubicación: Al sur de Madrid
Yo es que aprendí la lección al comprar un perrete en una tienda de animales. Con esto no pretendo meter a todos los tenderos en el mismo saco, pero, supongo que los habrá (y los hay) mas, o menos serios, en cuestión de ventas de cachorros de las muchas miles de razas que hay por el mundo...
. A lo que voy, es que hay algunos que tienen pactado con gente que se dedica a traficar con animalitos traidos del Este, que todos sabemos cómo vienen, y en qué condiciones vienen...yo no lo sabía, hasta que compré a Tapón, el yorki, y investigando un poquito por aqui, y por allá, en otros foros, llegué a la conclusión de que este perro era una vícitima mas procedente de alli. De ahí las heridas que tenia en algunas partes de su pequeño cuerpo, todo asustado que estaba, y no es para menos, pues traen en una misma caja o transportin, diez perritos juntos, y por lo que parece, no suelen hacer paradas a ver que tal van los peques...el más fuerte, es el que llega vivito al destino pactado...pero lo peor, es el pedigree. Hace poco, pregunté a un criador de la raza por cómo se podía saber si ese pedigree era de verdad o no, pues pone de Hungría, y un nombre del criador inteligible para mi...no hay manera de saber si ese tipo existe, o si por el contrario, es una farsa. Pero el pedigree es lo de menos, me importa mas el perro. En aquella época, me salió 100.000 pesetas, con pedigree incluido, claro. Ahora que no puedo certificar si mi perro tiene o no pedigree...creo que me han engañado. Por eso, confiando en la seriedad de la mayoría de los criadores, en su buen hacer, yo recomiendo que se compre a un criador, antes que a cualquier tienda.





