Gracias a todos por vuestra bienvenida y por favor sabriais alguien decirme alguna web ò si teneis informaciòn mas detallada sobre lo que le pasa a mi Laika ? lo expuse en mi mensaje de entrada al foro , se trata de hongos hormonales y la tengo en tratamiento pero me gusta saber algo mas siempre de lo que me dicen los veterinarios .
Muchas gracias y felicidades tambien por vuestro cariño a vuestros/as amiguitos que son muy guapetones/as tambien ¡
Jose (Madrid)
Gracias a todos por vuestra bienvenida y ``una pregunta?
Gracias a todos por vuestra bienvenida y ``una pregunta?
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Gracias Rosanalord ¡ ya habia mirado por google y lo que veo relacionado es con la ``tiña´´ pero no tiene nada que ver pues ni le pica ni se rasca, nisiquiera es contagioso ni a otros perros ni a humanos , tiene que ver con las hormonas me dijo el veterinario , tan sòlo està el tratamiento con una pastilla durante 20 dias y luego analisis nos dijo , si persiste lo ùnico para solucionarlo es la castraciòn ò esterilizaciòn , incluso le comentè si tenia algo que ver el que no hubiera tenido cachorros en 5 años de edad que tiene y me dijo que no tenia nada que ver puès es problema de desajuste hormonal y me fio muuucho de èl pues es uno de los mejores veterinarios endocrinos y cardiòlogos que conozco puès me trato personalmente a mi otra perrita que se me muriò de un sopolo del corazòn antes de esta ``china ´´ una igual que esta con 8 añitos de edad que en gloria estè ¡ tambièn puede tener que ver con el tema de la ansiedad pues Laika siempre ha estado un poco gordita ``se come lo que haga falta y no tiene fin jajaja´´ y eso que le raciono su pienso correctamente e incluso ahora le doy ``ligth´´pesa casi 10 kilos la amiga oye ¡ jajaja y las mandarinas le encantan , puès me pongo los gajos en la boca y me los quita de un bocao jaja ¡ mi amor por los perros siempre ha sido desde pequeño y ya tengo 40 abriles jeje a mi hermana y mi madre tambien les pasa lo mismo , los tratamos como niños jeje ¡ enfin , yo la veo que està muy bien , juguetona y contenta , esperemos que se mejore con el tratamiento pues estoy cagadito como tuviera que operarla para castrarla bufff ¡ todavia recuerdo lo mal que lo pasè con la otra 3 meses , 3 dias estaba hospitalizada con suero y diureticos y 2 en casa pues en cuanto se le encharcaban los pulmones de sangre debido a l soplo en el corazòn , le daban una especie de infartos y otra vez corriendo a la clinica ¡ Dios mio no quiero ni acordarme mi pobrecita ``china ´´ que mal lo pasò ¡ por eso ahora esta simple cosilla que le pasa a Laika puès nos cagamos jaja de miedo pensando si algo le pasara ¡ enfin , confio en que le vaya bien el tratamiento , de echo ya le està saliendo pelillo en la calvita pequeña que tiene por lo de los hongos hormonales en tan sòlo 2 dias de tomar esa pastillita , ya pondrè alguna fotillo suya aparte de la de el avatar que esta ella mu rechulona jaja ¡ por cierto ya veo que sois de Madrid sur tambien , yo de Fuenlabrada , a ver si vamos a ser vecinos ahora jaja ¡ROSANALORD escribió:Hola Jose!! nosotros tambien somos de Madrid, pero de la zona sur de Madrid...la verdad es que quien tiene la respuesta a tu curiosidad por lo que tiene Laika, la tiene el famoso sr.google...pregúntale, que seguro que saca algo relacionado con ello...
¿Qué tiempo tiene tu barbuda?
saludos y besitos a vuestro rechulon Lord ¡
Jose.
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Pues casi casi, Jose, somos de Pinto, concretamente, ya ves tu, al laito...
Estuve buscando info en internet, y por lo visto tiene algo que ver con la tiroides, tambien teniendo como otros factores el estres...etc etc...pero veo que parece que tu vete ha dado con el tratamiento correcto, si dices que ya le va saliendo pelillo, es buena señal.
En cuanto a las comidas...que te voy a decir yo que no sepa el resto de los dueños de schnauzers!! son unos glotones!!
piden y piden, y no tienen afan de parar de comer, al menos que tu les digas que ya basta... yo lo que he hecho es darle la comida tambien en dos veces, si son 150g que tengo que darle de comida, le doy 75 por la mañana, y 75 por la noche, pero aun asi....si por el fuera, se comia tambien un bocata chorizo...jaja!!
Bueno, como dice Yanire, que a ver si te vemos en la proxima quedada, que parece que vamos siendo mas schnauzers madrileños...nos encantará conocerte a ti y a tu perrita, que la otra vez solo fueron una dama, y algunos pretendientes..

Estuve buscando info en internet, y por lo visto tiene algo que ver con la tiroides, tambien teniendo como otros factores el estres...etc etc...pero veo que parece que tu vete ha dado con el tratamiento correcto, si dices que ya le va saliendo pelillo, es buena señal.
En cuanto a las comidas...que te voy a decir yo que no sepa el resto de los dueños de schnauzers!! son unos glotones!!

Bueno, como dice Yanire, que a ver si te vemos en la proxima quedada, que parece que vamos siendo mas schnauzers madrileños...nos encantará conocerte a ti y a tu perrita, que la otra vez solo fueron una dama, y algunos pretendientes..