Hola! encontré el foro de casualidad en el internet y pues decidí registrarme...
Tengo un cachorro sal y pimienta de approx. unos 6 meses, se llama Gol y está lindo, trato de educarlo y pues nos va mas o menos.
Sólo que tengo un problema, por mas que trato, no logro que deje de bajar la ropa de mi mamá, siempre que la tiende a secarse en el patio, la baja, lo mas chistoso es que sólo baja la de mi mamá, la de mis hermanas y la mia puede permanecer semanas colgada y no pasa nada.
Ha roto ya varios pantalones y además se ha lastimado su boquita en su afan por bajarlas, lo educo, lo saco a pasear 1 vez al día (puesto que trabajo todo el día y nada más en la noche me da tiempo) y come bien, y todo y no sé qué mas hacerle, lo regaño, le pego con el periódico (unicamente para que haga ruido, ya que no le doy duro) le hablo con cariño y no entiende.
Mi mamá como que ya está harta de esta situación y me ha advertido que si el perro sigue jalando la ropa, lo va a regalar, y pues la vdd es mi perro y lo quiero mucho, pero no sé que más hacer!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!