Futuro del CES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Futuro del CES

Mensaje por Los Chulapos »

Bueno, una vez pasado todo lo de Estocolmo y lo de Lisboa y ya con unos meses un poco mas relajados por delante nos gustaría lo primero felicitar a Antonio y Ana (Herr riesen) por su nueva y esperamos duradera presidencia del CES, y desde aquí y sabiendo que son foreros hacerles la petición de que expongan para los que no pudimos ir a la asamblea, aunque votamos, cuales son sus ideas de futuro para el Schnauzer en España, gracias de antemano y supongo que nos veremos en Gibraltar.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

Mensaje por unjedi »

Hola, me parece que teneis muchisima razon, ya han pasado muchos dias y no sabemos nada mas del CES, yo tambien he votado y he pagado la cuota de este año, espero saber algo pronto, pues la web aun esta igual que hace 4 años, pienso que ya se podria ver un poco de movimiento por parte de la nueva junta directiva, que no se exactamente quienes son, pero ya tendrian que decir al menos lo que piensan hacer y los planes de futuro del club. Saludos, Laura.
montcabrer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Schnauzers de Montcabrer
Contactar:

Mensaje por montcabrer »

A caso es éste un lugar oficial donde aclarar tus dudas?
¿ Tienes idea de cuanto tiempo cuesta montar una web?. Ahora que ya se ha activado la web oficial del Club y tienen un medio desde el cual expresarse, puedes demandar esa información. Además te recuerdo que no han pasado más de 20 dias desde las elecciones.
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Tampoco hace falta ponerse gamba, si empezamos así a los veinte días de tener club jodido lo llevamos.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

Mensaje por rezuanhcs »

hola a todos.Y la historia se repite,confundir la direcctiva con los dueños ,y los socios a no enterarse de nada,hasta que los señores quieran,como siempre.¿20 dias te parece poco para, por lo menos, informar de la actual presidencia?¿Donde esta la web activada?`porque actualizar la web que hay ahora cuesta "lo menos 1 dia" te lo aseguro y dejar por lo menos los miembros de la actual direcctiva aqui cuesta minutos.Me alegro de no haber pagado ni votado porque era de esperar.QUE LASTIMA
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Seamos constructivos

Mensaje por Quimbo »

Por favor un poco de tranquilidad.

Tanto reclamar el reflotar el Club y a las primeras de cambio entrais a saco?.

A mi ni me va ni me viene ninguno de los 2 Clubes. Pero demosles tanto a unos como a otros un tiempo. O es que pensais que todo es tan facil.

Creo que ambos estan poniendo de su parte para sacar sus proyectos adelante, esperemos a ver en que se van concretando y luego ya habra tiempo de rasgarse las vestiduras.

Por mi parte lo que hare sera hacerme socio de los 2 y ver como evolucionan.

Coherencia Sres.

Animo a esos proyectos.
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

Mensaje por unjedi »

Hola, no se quien es Montcabre, pero a mi si que me conoceis la mayoria y la verdad es que me sorprende la respuesta de esta persona, tengo el nº de socia 379 del CES, he tenido la delegacion de Cataluña muchos años y tengo la Mencion de Oro del club por la labor realizada en Cataluña este tiempo, por lo cual se lo que digo y como funciona un club, no creo que cueste demasiado tiempo ni esfuerzo poner una linea en la web para que la gente sepa que la cosa ya esta en marcha, ademas no lo digo por mi, pues yo estoy en contacto telefonico diariamente con Pablo que es mienbro de la junta directiva y estoy informada de todo, pero hay mucha gente que no sabe adsolutamente nada y es normal que pidan un poco de informacion, nada mas. Laura Majo.
Responder