Información sobre criador DEL BERROCAL, necesito consejo!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Xxavi
Schnauzer Neonato

Información sobre criador DEL BERROCAL, necesito consejo!!

Mensaje por Xxavi »

Buenos dias, soy nuevo en esto. Y la verdad no se mucho como funciona, pero estaria agradecido si alguien me pudiera orientar.
Estoy en tratos para comprar un perro de Berrocal, pero quiero un perro de exposición, para poder meterme en este mundo.
Pero veo que este criador no esta en paginas web, no va a exposiciones actualmente, pero tengo entendido que tiene mucho renombre y mucha calidad sus perros y que es muy serio. Que pagas dinero pero es calidad lo que tiene.
Me gustaria saber, si es mejor un perro de este criador, aunque este un poco retirado en las exposiciones o es mejor otro criador mas actual y actualmente tenga mejores lineas. Que criadores me recomendais, o este ya es perfecto.

Estaria muy agradecido por vuestra orientación.
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Re: Información sobre criador DEL BERROCAL, necesito consejo!!

Mensaje por chloeykairy »

hola xxavi !! No te puedo aconsejar por el afijo berrocal no lo conozco para nada !! Solo te dire que si esta algo retirado del mundo canino yo no me fiaria mucho de esto te puedo aconsejar porque cuando ya no estan en el mundo canino les importa un carajo tirar el afijo por los suelos ya que mis perros son de los valientes y me quedo sin pedigree y eso que los padres son campeones del mundo y de españa asi que mi consejo andate con ojo y mejor buscate afijos que esten de expos y cuando lo pidas di que lo quieres para el fin de llevarlo de expos ya que en las camadas cuando nacen ya los saben elegir.
Criadores aqui en este foro hay unos cuantos grasslandkayfer, barbadura, davolvoreta, de pichera etc.
Animos y que encuentres un buen ejemplar.
FELIZ AÑO NUEVO.