cachorro schnauzer mediano

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jazz
Schnauzer Neonato

cachorro schnauzer mediano

Mensaje por jazz »

Hola me he registrado aqui porque me gustaria informarme de precios de cachorros de schnauzer mediano, ya que me encantan los perros y sobretodo esta raza. gracias y un saludo a todos! :P
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Re: cachorro schnauzer mediano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola y bienvenido Jazz!!
Creo que la mejor forma de informarte sobre el precio de un schnauzer mediano es que te pongas en contacto con criadores de este tamaño, el precio siempre tendrá variaciones dependiendo de la calidad del cachorro, de sus progenitores y más cosillas.
También tienes la opción de adquirirlo mediante un particular.
Bueno, suerte y cuando lo tengas esperamos fotitos!!
Un saludo!!
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Re: cachorro schnauzer mediano

Mensaje por chloeykairy »

Hola jazz y bienvenido !!! Estoy totalmente de acuerdo con jenny.
Decirte que los precios mis barbudos estaban en unos 300€ kairy y segun mis indicios sus padres son campeones de españa y chloé a 400€ me fie de este criador y me lleve la decepcion mas grande del mundo mis perros no tendran pedigree.
Mas o menos los schnauzers medianos van sobre 600€ 700€ y ya si quieres un perro de exposicion ya creo que por unos 1000€ encontraras piensate para que fin lo vas a querer, si es para compañia uno economico es suficiente. y de caracter cada barbudo es un mundo los tengo del mismo sitio y son el dia y la noche
ImagenImagenImagenImagen
Responder