Suerte con el criador

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
majogaray
Schnauzer Neonato

Suerte con el criador

Mensaje por majogaray »

Yo también adopté a mis dos perritos, pero ellos tuvieron menos suerte que la tuya. Cuando los recogimos estaban en unas condiciones lamentables, con nudos en todo el cuerpo, gorditos... En fin, si me pongo a contaros las desgracias que tuvieron que vivir, no acabo. Cuando los recogimos los tuvimos que rapar enteros, y os estoy hablando de unos perros con pedigrí y todo. Todo eso fue hace seis años. mis perros ya tienen nueve (los cumplen este año),y, justamente este año, por internet me puse en contacto con el criador. No sabéis la pena que le dio que le contara las condiciones en que los encontramos y, a la vez la alegría de ver cómo están hoy día, que los ves y no te imaginas cómo estaban. Se ha portado también estupendamente, por eso creo que tenemos que tener claro y distinguir lo que es un criador que se preocupa de sus perros, de un reproductor de ellos, que simplemente los cruza por tener un beneficio económico. Enhorabuena por haber encontrado una persona excepcional, como Quely. Yo también quiero adoptar otra perrita Schnauzer y estoy pendiente que me respondan de una Sra de Madrid, porque mis perritos se van haciendo mayores y, como la hembra nos la dieron esterilizada porque venía de un refugio..., tenemos la pena de no tener cachorritos de ella. Espero tener también suerte . Y a ver si puedo poner las fotos de ellos de una vez, que aún no sé.
Responder