A mi perra no se le quita el celo

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
enriquealot
Schnauzer Neonato

A mi perra no se le quita el celo

Mensaje por enriquealot »

Hola: tengo una perra schnauzer miniatura. Tuvo el segundo celo el 26 de abril. Estuvo una semana sangrando y despues todo parecía seguir normal. A fecha de hoy (17 de junio) no la puedo sacar al parque porque los machos la siguen oliendo y se arma la broca. Ella ya no quiere que la monten, pero sigue oliendo como si tuviera el celo. Yo la quiero cruzar en el proximo celo, pero faltan 3 o 4 meses. ¿Alguien sabe de algún caso parecido? y ¿que se puede hacer?. El veterinario me ha dicho que la opere o que intente cruzarla en el próximo celo, pero es mucho tiempo sin poderla sacar con otros perros.
BimBa
Schnauzer Joven

Re: A mi perra no se le quita el celo

Mensaje por BimBa »

Hola, tengo una amiga a la que le pasaba eso con su perra y al final resultó ser una infeccion del utero y casi la palma. Hazselo mirar bien xq es una putada. Luego, si es solo un problema hormonal, que tb hay perras a las que les pasa la unica solucion es vaciarlas.
Siento que estes pasando por esto, tengo dos hembras y lo pasamos fatal con los celos ya que no pueden salir a jugar y correr como de costumbre.
Mirale eso a tu perra y si no, pues a aguantar un poco. Animo!!
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Re: A mi perra no se le quita el celo

Mensaje por Mibarbas »

A una de las mías le pasó igual en el primer celo y luego nunca más. Vaciarlas no es la única solución. Los primeros celos pueden ser muy muy raros.
SALUD
Responder